はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

lunes, 6 de julio de 2015

tu personalidad según el color que rige tu signo



La personalidad, el comportamiento y el signo del zodiaco están unidos íntimamente a los colores, esto ha sido demostrado pues las personas que visten con sus colores favoritos siempre lucen más felices que las que no lo hacen. Además rinden mejor en su trabajo y sus vidas son más largas.

Cáncer se rige por la luna por lo tanto se le asocia con lo blanco que está unido a términos como virginidad y pureza, además se trata de un signo especialmente inclinado a la maternidad y a la familia, esto se debe a que las personas que pertenecen a éste son fieles y constantes.

Virgo y Géminis se rigen a través del mercurio, y se asocian más al amarillo y el color del metal, por eso son personas tímidas y responsables.

Mientras que Leo se rige por el color del Sol que es naranja, son personas espontáneas, divertidas e innovadoras.

El planeta Marte rige a los signos de Aries y Escorpión que se asocian mucho al rojo muy ligados al amor, por eso son personas pasionales que pueden llegar a ser vengativas y rencorosas.

Por otro lado Venus es el que se asocia con el amor y la sensualidad, por eso Tauro y Libra suelen ser personas conservadoras y cabezotas.su color es el rosa palido.

Sagitario se rige por Júpiter y las personas nacidas bajo este signo son optimistas y tranquilizantes, guiadas por el color azul,

así como Capricornio que es regido por Saturno y apuesta por el negro, tiene a personas previsivas, ordenadas y con gran fuerza vital.

Urano rige a Acuario y es el color gris el que armoniza sus grandes relaciones sociales.

Finalmente está Piscis con el color azul turquesa y verde oscuro, que son personas con gran facilidad para la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario