はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 5 de agosto de 2015

El novio de mi hija chiste


Un señor llega a su casa y al entrar al cuarto de su hija la encuentra con un vibrador!!!, 
el señor espantado y con voz fuerte... 

Hija pero que estas haciendo porque tienes eso,,, 

la hija sin tapujos le contesta: 
mira papá la verdad yo hago esto porque, no quiero tener un novio que me engañe, que me trate mal, que me diga groserias y además cuantas enfermedades hay hoy en dia la sifilis, la gonorrea, los papilomas, herpes, vih, etc. Entonces prefiero mejor tener este vibrador no me afecta en nada y tambien me da tiempo de estudiar y trabajar. 

El señor sorprendido y pensando que realmente tenia mucha razón su hija, opta por permitirle mantener su vibrador. 

Al día siguiente un viernes llega la hija del trabajo y entra a su casa y ve a su papá sentado en la mesa y el vibrador aun lado y una botella de whisky....

y la hija le pregunta papá pero que estas haciendo....

-y el papá le contesta, aquí pisteando con mi yerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario