はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2015

bondades saludables de la piña


La piña es una fruta rica en fibra,te ayuda en la desintoxicación del cuerpo,
Es un excelente aliado para la disminución del peso corporal y ayuda a  activar nuestro metabolismo.


La piña es altamente nutritiva y antioxidante, refuerzan nuestro sistema inmunológico ya que contiene vitaminas A, B y C que ayudan al organismo a defenderse frente a radicales libres los cuales  provocan enfermedades cardíacas o diabeticas. 
contiene minerales : manganeso, magnesio, potasio, hierro, fósforo estos nos proporcionan energiapara realizar todas nuestras actividades.
.

La piña nos ayuda a sentir  una sensación de saciedad,  baja el colesterol y los triglicéridos y controla la tensión arterial, ayuda a embellecer nuestra  piel, elimina las células  muertas y  la piel es más elástica

La piña es un excelente diurético ya que elimina líquidos retenidos en nuestro organismo, evitando que se acumulen y causen inflamación en piernas, abdomen y cara.

La piña, combate la acidez estomacal, gases intestinales y disminuye la inflamación de tu abdomen, contiene una enzima llamada pectina la cual limpia y elimina los residuos de nuestro intestino por medio de las heces,es un laxante suave y natural depurador de toxinas,  es muy baja en calorías, también  elimina las bacterias y parásitos de nuestro organismo. así que es excelente para bajar de peso y depurativa


La piña la puedes incluir en tu a alimentación en diferentes preparaciones:
Agua de piña
Solo necesitas la cascara de la piña, pues esta conserva las propiedades diuréticas y depurativas de la fruta mejorando la digestión y la eliminación de líquidos. Para prepararla solo necesitas la cascara de una piña lavada, una astilla de canela, un litro de agua y si deseas endulzarla le puedes agregar stevia. Pones en una olla la cascara de la piña bien lavada, la astilla de canela y el litro de agua, pon a hervir por media hora, después de esto, cuelas, dejas refrigerar y queda lista para tomar durante todo el día.
.

Licuado de piña con apio
Solo necesitas una rodaja de piña, un tallo de apio, el zumo de dos limones, medio pepino, dos ramitas de perejil y media taza de agua. Para preparar solo necesitas poner los ingredientes en la licuadora hasta que se forme una mezcla homogénea y queda lista para tomar, esto produce en nuestro metabolismo una aceleración, generando una eliminación de toxinas, quemando la grasa de manera natural y bajando esos kilitos de más.
.

licuado de piña con pera
Solo necesitas un cuarto de taza de piña picada en cubos, dos peras picadas, el zumo de un limón y un vaso de agua. Para su preparación, se licua todos los ingredientes, cuelas y queda lista para tomar, esta bebida favorece la digestión, elimina toxinas, y brinda saciedad a nuestro organismo.
.

La piña es ideal para que la incluyas en tu dieta, controlara tu ansiedad al comer y ayudara a mejorar tu digestión, 

La piña siempre se debe acompañar de una alimentación balanceada para lograr un efecto positivo en tu organismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario