はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 21 de octubre de 2015

nombres muñequita halloween letras de la A a la L

Nombres con muñequitas de halloween

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una buena mujer. Tener una mujer a quien amar y con quien compartir nuestras vidas es algo maravilloso. Las mujeres han sido fuente de inspiración de muchos poemas y canciones por su belleza y ese carisma femenino que las hace únicas.




¿Cómo sería este mundo sin las mujeres? Definitivamente no sería tan hermoso como lo es. Las mujeres de hoy son independientes, saben lo que quieren y si se proponen algo son capaces de conseguirlo sin ningún problema. A diferencia de la mayoría de hombres, las mujeres valoran mucho el interior de una persona, y si tiene que elegir entre un rostro bonito o alguien con buenos sentimientos elegirán al segundo por considerarlo mejor.







































































Si tu nombre falta dejamelo en comentarios

56 comentarios:

  1. estan todas bellas las felicito mi nombre es MAIGUALIDA,

    ResponderEliminar
  2. Con el nombre de petra y rocio

    ResponderEliminar
  3. por favor vania y hayde

    ResponderEliminar
  4. hermosas Vale,Valentina,Marci,Viky.....Gracias..

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan tus muñekitas me podrías hacer con estos nombres esk no encuentro con estos nombres y me kede con las ganas del las del 15 sol,ariadna y triny gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que estuviera NANCY

    ResponderEliminar
  7. Maricela,Sandra,Malú, Mirian,Daniela

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, Isaura,Paty Sara, Ligya, Tere, Oli,Lichito y Sandra por favor.

    ResponderEliminar
  9. nancy y el otro nombre lia

    ResponderEliminar
  10. Sophie, Carol, Erica, Fátima, Liss, Itzel, Vivy, Jaiden, Diana, Blanca

    Muchas Gracias 😉

    ResponderEliminar
  11. Sophie, Carol, Erica, Fátima, Liss, Itzel, Vivy, Jaiden, Diana, Blanca

    Muchas Gracias 😉

    ResponderEliminar
  12. Valentina , Maite , Getze , Yadira

    ResponderEliminar
  13. Y Dafne plis muchas gracias súper padres tus imágenes las adoro

    ResponderEliminar
  14. Y Dafne plis muchas gracias súper padres tus imágenes las adoro

    ResponderEliminar
  15. yo quiero plis, me llamo anette

    ResponderEliminar
  16. Si por favor me llamó Silvia zureyda el que gusten los dos nombres me encantan mil mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Bonitas pero una con el nombre de Mary x fa

    ResponderEliminar
  18. Muy hermosas me podias hacer el nombre de martina y paty xfavor te lo voy agradecer

    ResponderEliminar
  19. X fabor uno con el nombre de YANELA te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar