はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

domingo, 25 de octubre de 2015

Problemas comunes en la zona intima femenina



El ciclo menstrual no es la única cosa molesta para tu zona intima. Echa un vistazo a algunos de los otros problemas:
.



Dejaste algo dentro
Lo más común que las mujeres olvidan interior es tampones. Sin embargo, el mal olor pronto suena la alarma. Los diafragmas o partes de los juguetes sexuales también pueden ser dejados en el interior.


Usted tiene una hinchazón
Usted no debe entrar en pánico. Esta es probablemente la glándula Bartolin, una hinchazón dolorosa en la parte íntima. Es muy habitual y por lo general se trata con revestimientos.
También puede observar pequeños tejidos subcutáneos derivados de canales y poros obstruidos. Ellos no son perjudiciales, pero si empeoran, consulte a su médico.


Folículos pilosos inflamación
Depilación, afeitarse, jacuzzi o sudoración a menudo causa una especie de granos. Usted debe tratar con compresas calientes.


Problemas de la piel
La piel en esta parte es delicado y puede ser vulnerable a la psoriasis, eczema y cáncer de piel en algunos casos. Se recomiendan los chequeos regulares.




Vena hinchada cerca de la vagina
Venas hinchadas suelen ocurrir durante el embarazo, según lo declarado por algunos médicos. Ellos son causados ​​principalmente por larga data o largo sentado en el inodoro. Por lo general se curan por sí mismos.


La sequedad vaginal
Los alérgenos, la lactancia materna, las píldoras anticonceptivas pueden causar sequedad vaginal. Consulte a un médico o utilizar un lubricante.


Presenta secreción y sentir picazón
Estos son los primeros síntomas de la infección por hongos. Los trajes de baño, antibióticos o la diabetes pueden deteriorar su nivel de pH. Tratarlo con cápsulas o cremas vaginales.


Flujo blanco con olor desagradable
Desequilibrio de pH puede causar otro problema conocido como la vaginosis. Sus síntomas son olor desagradable acompañada de flujo blanco y sensación de ardor. Puede ser tratada con medicamentos vaginales u orales.


La comezón y sensación de ardor
Esto puede ser un síntoma de las infecciones por hongos o incluso enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, la gonorrea o la clamidia. No entre en pánico y ponerlo a prueba.


Cuando la vagina se está reduciendo
Conocido como el vaginismo, que es una condición dolorosa en la que los músculos se contraen y bloquear la penetración. Usted debe consultar a un médico.


Usted no es capaz de poner un tampón
Algunas mujeres nacen con himen de espesor. Estas mujeres no pueden tener relaciones sexuales o poner un tampón. Se corrige quirúrgicamente.



Picazón constante

El prurito puede ser causada por variedad de razones, como agua salada, ropa interior sintética, o una nueva gel de ducha. Sin embargo, también puede ser un suspiro de ETS. Sin duda, una ducha vaginal con sólo agua tibia y si no para consultar a un médico.


Necesidad frecuente de aseo y sensación de ardor
Puedo ser una infección de las vías urinarias. Por lo general es incómodo y de transmisión sexual. Tratarlo con antibióticos.


Siente dolor en la vagina
Relaciones sexuales dolorosas puede significar infección, sequedad, endrometriosis o la menstruación. Que visita ginecólogo.


Siente dolor en el interior de la vagina
El dolor puede ser un síntoma de la vulvodinia, que es un dolor crónico fácil incitar.


El sangrado que no es menstrual
Si sangra después de tener sexo, es necesario abordar la cuestión. Puede ser causada por cáncer, infección o sequedad.


Burbujas dentro de la vagina
Esto suele ser un síntoma de herpes genital o VPH. Ellos son incurables, y usted debe tener cuidado de no transmitirlos.


Dolor frecuente, secreción, fiebre y dolor durante el sexo
Estos son los indicadores de la clamidia y la gonorrea. Si estos síntomas se acompañan de la micción frecuente y vómitos, consultar a un médico. Si no se trata son causa de  infertilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario