はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

domingo, 6 de septiembre de 2015

10 señales clave que que indican que debe usted desintoxicar su cuerpo



10 señales clave que que indican que debe usted desintoxicar su cuerpo


De vez en cuando, su cuerpo trata de comunicarse con usted. Si usted no sabe cuáles son sus señales de comunicación , entonces puede ser que te las pierdas.


En esencia, su cuerpo se comunica con usted a través de una serie de síntomas y sus síntomas a menudo se leen como la propia condición humana. Los síntomas a veces vienen y luego pasan fugazmente, y esto es una señal de que su cuerpo está bien - pero no es fantástico.

Pero cuando los síntomas vienen y se quedan por mucho tiempo, su cuerpo está tratando de decirle que es el momento para una desintoxicación. Así que echemos un vistazo a los 10 puntos clave que usted necesita de desintoxicación de su cuerpo.

1. No tienes Energía

En 2015, hay más bebidas energéticas alrededor que nunca. Y cuando se toma en cuenta todos los bebedores de café por ahí, se podría pensar que éramos un mundo de rebote, almas hiper-energéticos que no saben cómo dormir.

El problema es que las bebidas energéticas y el café son soluciones temporales a problemas a largo plazo. Si usted bebe constantemente cafeína, usted simplemente no sabe lo cansado que realmente está. Pero si sigues despertando sentiendose lento y fuera de control, que es una señal segura de que necesita de desintoxicación de su cuerpo.

2. Usted está estreñido

A nadie le gusta admitir a otras personas que sufran de estreñimiento. Es simplemente vergonzoso.

Pero los problemas con su sistema digestivo es necesario abordar lo antes posible. Si usted ha tratado de abordarlo mediante el aumento de la ingesta de fibra o alterar su dieta, sólo para descubrir que cada vez peor, es una señal de que necesita de desintoxicación de su cuerpo.

Es posible que no se dan cuenta, pero el estreñimiento simplemente podría ser un síntoma de un problema mayor que es a menudo residuos acumulados en el colon. Limpia tu cuerpo hoy a sentir mucho mejor.




3. Usted sufre de continuos dolores de cabeza

Si usted está sufriendo de una inusual cantidad de dolores de cabeza de la tarde y no se puede determinar la causa, es probable que su cuerpo es manera no tan sutil de decirle que necesita una desintoxicación por aquí.

Los dolores de cabeza no sólo son tediosos, pero también nos pueden distraer de nuestras tareas cotidianas, incluyendo nuestro trabajo. Cuanto antes desintoxicación de su cuerpo, mejor.

4. Usted no puede concentrar

¿No es la niebla del cerebro ? Sobre todo en 2015, cuando más de nosotros están bajo presión en el trabajo para producir resultados rápidamente. La falta de atención puede ralentizar la productividad, y que puede costar el crecimiento, y puede costar puestos de trabajo.

Si usted está sufriendo de una grave falta de concentración en el trabajo y no puede completar sus tareas con su velocidad habitual, es posible que desee considerar la posibilidad de desintoxicación de su cuerpo. La pérdida de enfoque es a menudo la forma de su cuerpo pidiendo ayuda a gritos, porque significa que las toxinas han acumulado en su cerebro. Deshacerse de ellos hoy!



5. Usted ha estado bebiendo demasiado alcohol

Muchos de nosotros nos gusta un par de copas en el fin de semana, sobre todo en la noche del viernes cuando el trabajo ha terminado por dos días enteros.

Pero hay una diferencia entre un par de copas en la moderación, y un sin maratón de borrachera que hace que llame a su trabajo para decir que estaba enfermo en la mañana del lunes.

Si usted ha estado bebiendo más alcohol de lo habitual recientemente, podría ser el momento para que usted pueda desintoxicar su cuerpo. especialmente aquellos que han durante sus vacaciones, puede tomar su peaje en nuestro cuerpo y que pueden dar lugar a todo tipo de dolencias, tales como un sistema inmune desglosado, dolores de garganta y úlceras en la boca.


6. Su piel está teniendo problemas
No sólo es su piel el órgano más grande, pero también es uno de los órganos más visibles. Todo el mundo puede ver tu cara, Y si tu cara se unta en el acné, manchas y erupciones, probablemente vas a querer esconderse durante un año hasta que se termine..

O usted podría conseguir una nueva piel.

O puede desintoxicación de su cuerpo. Su piel es su primera línea de defensa contra todo tipo de toxinas que se encuentran en el aire. Cuando haya superado con enfermedades de la piel, es la forma de su cuerpo le dice que es hora de desintoxicación ..



7. Usted está fumando demasiado

Fumar puede dar lugar a todo tipo de enfermedades desagradables.

Pero también puede dar lugar a algunos problemas a corto plazo, como los dientes descoloridos y un cabello deplorable.

Si usted ha estado fumando demasiado y lo sabes, probablemente es tiempo para tratar de renunciar a ella - y para desintoxicar completamente su cuerpo para eliminar todos los productos químicos cancerígenos desagradables.


8. En realidad se basan en cafeína para funcionar

Alguna vez has oído a alguien que venga a usted temprano en la mañana y decir: "Lo siento, Yo, literalmente, no puedo hacer nada hasta que haya tenido mi café"?

Se podría pensar que no hay nada malo en ello, e incluso se podría decir lo mismo de ti mismo. Después de todo, todos necesitamos un levanton en la mañana, ¿no?

El problema es que la cafeína es el tipo equivocado de levanton. La adicción a la cafeína hace que su cuerpo va literalmente desintegrarse sin ella - y que no es del todo una buena cosa. Es hora de cambiar a té verde y desintoxicación de su cuerpo.



9. Usted come mucha comida pre-empaquetada


Es posible que no parece que mucho de malo en comer alimentos pre-envasados. Es barato y conveniente, y te llena. ¿Entonces dónde está el problema?

Pre-envasados ​​comida de enviar un montón de cosas desagradables en su cuerpo que Dios nunca quiso que tratar. Esto lleva a un montón de malas hormonas se dispare, y un montón de productos químicos extraños . En pocas palabras, simplemente no es saludable en absoluto!

Así que si usted ha estado confiando en la maldad pre-envasados ​​recientemente, es probable que tenga de desintoxicación de su cuerpo más que nadie.



10. Usted está engordando

Si usted está poniendo en el peso, es posible que también desee considerar la posibilidad de una desintoxicación para aliviar la carga de su pobre cuerpo y deshacerse de todas las toxinas y grasas desagradables.

Aunque la desintoxicación de su cuerpo ciertamente no será desterrar el peso para siempre, sí le ayuda a formular mejores hábitos alimenticios a largo plazo.

Permanezca feliz y saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario