はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

jueves, 24 de septiembre de 2015

3 Alimentos asombrosos que son esenciales para la salud y la belleza de una mujer

.

3 Alimentos asombrosos que son esenciales para la salud y la belleza de una mujer


Quiero llamar tu atención sobre 3 alimentos que son esenciales para nuestra salud,  a pesar de todas las restricciones de la dieta que podríamos seguir. 

Vamos a empezar:


1. Salmón

Este pescado ha sido siempre parte importante de la nutrición humana, aun siendo una fuente de poder económico en toda la historia. Tiene una alta calidad de proteínas, vitaminas y minerales (incluyendo potasio, selenio y vitamina B12). Además, pescado azul, como el salmón, contiene valiosos ácidos grasos omega-3.

Todo el alboroto acerca de omega-3 es que este ácido graso esencial no es sintetizada por el cuerpo y debe ser recibido a través de la dieta. 
¿Por qué lo necesitamos entonces? Al parecer, el 30% de la materia gris del cerebro es nuestra omega-3 ácido DHA. Así, el consumo de este ácido con regularidad contribuye a nuestra capacidad intelectual y reduce el riesgo de deterioro cognitivo en la edad avanzada. 
También es compatible con nuestros sistemas nerviosos y cardiovasculares, que nos protege de problemas tales como ataque al corazón, presión arterial alta e incluso la incidencia de la depresión. El triptófano, que el salmón contiene, es un sedante natural. Esto significa que usted se quedará dormido más fácil y dormirá mejor, simplemente añadiendo salmón pescado a su dieta.

El Salmón contiene un 32-amino hormona polipeptídica lineal de ácido particular llamada calcitonina, también conocido como thyrocalcitonin. Este elemento aumenta, regula y estabiliza la síntesis de colágeno, que ayuda a nuestros huesos se mantengan fuertes, articulaciones - flexible y piel - joven y suave.
Yo recomiendo comer salmón 2-3 veces a la semana, más de salmón silvestre de Alaska. Usted puede disfrutar de sus pescados al horno, a la parrilla, escalfado, al vapor o a la plancha. Aquí está mi receta favorita de cómo se puede cocinar 2 piezas de salmón (250 gramos):

4 cucharadas de salsa de soja
Jugo de limón 1 cucharada
1 cucharada de aceite de oliva

Mezclar la salsa de soja y el jugo de limón, vierta el adobo sobre el pescado y se deja en la nevera durante, al menos, una hora. Caliente el aceite de oliva en el pescado sartén y freír durante 3 minutos por cada lado. ¡Yum Yum!


.
2. Perejil

El valor nutricional de perejil es a menudo subestimado. Tendemos a utilizar como decoración para nuestros platos para añadir un poco de color. Sin embargo, sus componentes extraordinarias proporcionan beneficios para la salud únicas. El perejil es un alimento "quimioprotector". Comerlo es esencial, especialmente para las personas que viven en las grandes ciudades, así como los fumadores, ya que ayuda a neutralizar los efectos dañinos del medio ambiente insalubre.

El perejil es una fuente alcance de antioxidantes y ayuda a prevenir el daño a base de oxígeno a las células. El consumo de esta hierba maravillosa regularmente hará que tu piel luzca más joven y fresco y esto, incluso sin cremas!


La adición de perejil para su dieta diaria aumentará su consumo de vitamina C, que es esencial para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. Sin embargo, el elemento más importante que nosotros, las mujeres, podemos beneficiarnos de por el consumo de perejil es el ácido fólico. Este ácido es vital para la división celular adecuada. Dicho esto, el ácido fólico también es muy importante en la prevención del cáncer, especialmente en aquellas partes del cuerpo que contiene las células que se dividen rápidamente, como el de colon, y lo que es muy importante para las mujeres en particular - el cuello del útero.


.

3.- Aceite de linaza 

El aceite de linaza se hace de la planta del lino, y también se conoce como aceite de linaza. Este aceite es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y tiene todos los beneficios que hace el salmón. Sólo puedo añadir su efecto prodigioso sobre el cabello y las uñas. 
La ingesta de aceite de linaza ayuda a revitalizar la piel y contribuye al crecimiento del cabello sano. Usted adorará el aspecto sano y brillante de su pelo! También nutre las uñas secas y frágiles e impide la aparición de grietas o rajaduras.

Lo que es aún más importante, es que el aceite de linaza contiene ácidos grasos omega-6 - otro ácido graso que rara vez se puede encontrar en otros alimentos. 

El ácido graso omega-6 juega un papel importante en el crecimiento de las células y es absolutamente esencial para el desarrollo del cerebro y el músculo. Así, añadiendo 1 cucharada de aceite de linaza a su ensalada diaria aumentará su productividad en el trabajo y reforzar el efecto después de la quema cuando haces ejercicio.

Si no te gusta el sabor del aceite de linaza es posible que desee comer semillas en su lugar. Mi recomendación sería molerlas en primer lugar, porque las semillas enteras simplemente pasan a través del cuerpo. Así es como yo hago una delicia por la mañana de semillas de linaza:

3 cucharadas de harina de avena medio
1 cucharada de semillas de linaza
10 bayas de goji
Leche de soja 1 taza
Mezclar todos los componentes y disfrutar de esto como una parte de su desayuno perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario