はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 1 de septiembre de 2015

4 papas orgullosos de sus hijos (chiste)



4 Amigos se encuentran en una fiesta después de 30 años sin verse. 
Después de tomarse unas copas uno de ellos va al baño, los 3 que se quedan comienzan hablar de sus hijos. 

El primero dice: Mi hijo es mi orgullo; fue promovido a gerente en la empresa y hoy es presidente. Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regalo un Mercedes Benz 0 km. 

El 2o dice: Que bárbaro mi hijo también es mi orgullo. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entro de socio y hoy es dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico que para el cumpleaños de su mejor amigo le regalo una avioneta. 

El 3o dice: Carajo felicidades! Mi hijo también es muy rico. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. Y el también le regalo algo importante a su mejor amigo le construyo una casa de 1000 mts cuadrados especialmente para el. 

Los 3 se felicitan mutuamente el amigo que había ido al baño llego y pregunto: ¿Que pasa, porque están tan felices? Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos Y el tuyo que hace? 

Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPER en un club de gays. Los amigos dijeron: Que horror, que decepción debes sentirse avergonzado. 

Y el dijo: Para nada. El es mi hijo y lo quiero tal cual, es mi orgullo y tiene una suerte que no se imaginan, en su ultimo cumpleaños recibió una casa de 1000 mts cuadrados, una avioneta y un mercedes benz 0 km de regalos de los 3 novios que tiene...


No hay comentarios:

Publicar un comentario