はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 31 de julio de 2015

Papá , por que lloran las mujeres?





- ¿Por que lloras mamá? – le preguntó un niñito a su madre.

- Porque soy mujer. – le contestó ella.

- Pero, yo no entiendo!!! – dijo el niño.

Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:

- …Y nunca lo entenderás mi amor.


Mas tarde el niñito le preguntó a su papá:

- ¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?

- Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón… – fue todo lo que el padre le podía contestar.


El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún ¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón?

Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:

- DIOS… ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?

Y DIOS le contestó:

- Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial. ¡Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo! ¡Le dí una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos !

Continuó:

- ¡Le dí la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan! ¡Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho … Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia!

- ¡Le dí la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón! ¡Le dí sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo!

- Pero Hijo… para poder soportarlo todo… ¡Le dí las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva a la humanidad !!! Es su única debilidad… es una lágrima por la humanidad.

- Gracias Dios por haber creado a la mujer… ahora comprendo el sentir de mi madre, hermana, esposa…

– respondió el hombre con un fuerte suspiro en sus labios.



martes, 28 de julio de 2015

En estado de coma, (humor)



El marido estaba en estado de coma. 

Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días. 

Un día despertó, le pidió a su mujer que se acercara y, con lágrimas en los ojos, le dijo: 

— Siempre has estado a mi lado en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo; cuando mi negocio quebró, estuviste ahí; cuando me dieron aquella paliza, no te separaste de mí; cuando perdimos la casa, seguiste junto a mí; cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado... 
¿Sabes qué? 

Ella con lágrimas en sus ojos respondió: — ¿Qué, querido? 

— Pa' mí, que usted es la que me trae mala suerte. jajajaja

pequeños milagros

TOMATE 2 MINUTOS PARA LEERLO EN REALIDAD VALDRÁ LA PENA 
Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo: "Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?". Él respondió: "Le estoy pidiendo a Dios que me de un par de zapatos". 
La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de medias para el niño y un par de zapatos. 
Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó las medias y los zapatos. 

Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: "¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!". 

Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: 

"¿Es usted la esposa de Dios?. 

La Señora le respondió: 
"No, solamente soy una mujer agradecida con lo que el me ha dado, ". 

Queridos amigos, se imaginan ¿Qué diferente sería el mundo? pero talves tu no eres capaz de compartir este mensaje ! yo si lo hago, y también estoy infinitamente agradecido con Dios!

lunes, 27 de julio de 2015

PIDO A DIOS


Pido a Dios...


que donde mires... 
veas alegría,

lo que toques... 
sea amor,

lo que sientas... 
sea paz,

y hacia donde camines... 
sea tu FELICIDAD !

LLUVIA DE BENDICIONES SIEMPRE!

Recuerda: DIOS es AMOR

martes, 21 de julio de 2015

Hermoso peinado de moño








Hermoso peinado para niña y adulta , 

el cual es muy sencillo y se ve genial, 


Te invito a ver el vídeo a continuación 
y lograr el estilo que queremos,





lunes, 20 de julio de 2015

ESPECIALMENTE PARA TI


Mis pensamientos no duermen en la vertiginosa vida, mis sentimientos rasgan la distancia que quiere llenar de falso olvido. Eres y serás mi niña hermosa. Desesperación, ira, desaliento el sentir tu eterna ausencia, necesito el saber que estás ahí, necesito el darte mi amor, necesito sentirte al otro lado de la pantalla. Llenaste mi vida para dejarla vacía. Te extraño, te añoro. Adoro tu cálida voz, los pequeños detalles, tu rizado pelo. 
Te amo mi niña bella.
.

TE ENGAÑÉ....


— Te engañé! 
Pero te juro 
que lo hice 
sin pensar!


— ¿Sabes? 
Yo también 
tuve la oportunidad, 
pero pensé en tí


miércoles, 15 de julio de 2015

Abecedario minion

Ahora te tengo de regalo , un abecedario muy lindo con los bellos minión

espero te guste está hecho con mucho cariño para ti...








.

















sábado, 11 de julio de 2015

No me llores solo basta saber que me extrañaras.

Entre mis manos llevo las rosas que no aceptaste sabes no marchitaron, aunque tú las cambiaste sé que un día tú me extrañaras y gritaras vuelve pero ya no estaré para ti nunca más. 

Pudiste amarme por el resto de tu vida sabes bien que me entregue sin peros sin tener medidas y hoy mi vida se esfuma por pensamientos suicidas y es que fue tanto el dolor no le encontraba otra salida. 

Mi corazón hecho pedazos te escriben estos trazos espero que no sigas con el también esos pasos y aprovecha el tiempo que sin ti yo no quise aceptar y no me llores solo basta saber que me extrañaras.
.

martes, 7 de julio de 2015

el lenguaje del amor XD!! (chiste)


En la noche de bodas, la recién casada le dice a su nuevo esposo: 

Ya que estamos casados, podemos ponernos de acuerdo en el lenguaje que emplearemos para tener sexo.

Yo propongo que sea de la siguiente manera: En las tardes, si mi cabello esta arreglado significa que no quiero sexo para nada. Si esta un poco desarreglado quiere decir que tal vez pudiéramos tener sexo. Y si mi cabello esta completamente desarreglado significa que quiero sexo.

Ok, cariño, responde el marido, solo que tu también debes saber que cuando yo llego a casa, usualmente me tomo un trago. Si sólo tomo uno, eso significa que no quiero sexo. Si me tomo dos, tal vez tengamos sexo. Pero si me tomo tres tragos...

¡Me importa un carajo como tengas el pelo!

DEFINICIÓN DEL MATRIMONIO

DEFINICIÓN DEL MATRIMONIO
1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por el mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6. Dícese de la principal causa del divorcio.
7. Proceso químico por medio del cual una media naranja, se convierte en un medio limón.
8. Es la forma más rápida de ponerse gordo.
9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.
10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos", tú decides tomar una prisionera.
TRES REFLEXIONES FINALES:
1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.
2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.
3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal.
ANTES/DESPUES
Antes: dos por noche
Después: dos por mes.
Antes: !Me dejas sin aliento!
Después: !Me estas ahogando!
Antes: !!No pares! !
Después: !!No empieces! !
Antes: Estar a tu lado...
Después :?Hazte a un lado!
Antes: Me pregunto qué haría sin él
Después: Me pregunto qué hago con él
Antes: Erótica
Después: Neurótica
Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : !Siempre estamos juntos!
Antes: Ella adora como controla las situaciones
Después: Ella dice que soy un manipulador egomaníaco
Antes: Anoche lo hicimos en el sofá
Después: Anoche dormí en el sofá
Antes: Había una vez...
Después: Fin...
Versiones de casados
Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo?
- Y que culpa tiene el pollito, ¿por qué no matamos al estúpido de tu hermano, que fue el que nos presentó?.
- De regreso de su trabajo, el esposo se sentó a la mesa y su mujer le pregunto: Te sirvo?
- A veces.
- María, ahora que me voy a morir te quiero confesar un secreto.
- ¿Que secreto?
- Que hace poco te engañe con tu mejor amiga
- ¿Por que crees que te he envenenado?
- María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
- ! Pero, si es tu peor enemigo!
- Pues por eso, que se joda!
P.D. SI EN LOS PROXIMOS MINUTOS SE LO ENVIAS A UN SOLTERO, PODRIAS SALVAR UNA VIDA.
Y..... SI SE LO ENVIAS A UN CASADO..... POBRE.... QUE SE RIA UN RATO... JEJEJE

lunes, 6 de julio de 2015

tu personalidad según el color que rige tu signo



La personalidad, el comportamiento y el signo del zodiaco están unidos íntimamente a los colores, esto ha sido demostrado pues las personas que visten con sus colores favoritos siempre lucen más felices que las que no lo hacen. Además rinden mejor en su trabajo y sus vidas son más largas.

Cáncer se rige por la luna por lo tanto se le asocia con lo blanco que está unido a términos como virginidad y pureza, además se trata de un signo especialmente inclinado a la maternidad y a la familia, esto se debe a que las personas que pertenecen a éste son fieles y constantes.

Virgo y Géminis se rigen a través del mercurio, y se asocian más al amarillo y el color del metal, por eso son personas tímidas y responsables.

Mientras que Leo se rige por el color del Sol que es naranja, son personas espontáneas, divertidas e innovadoras.

El planeta Marte rige a los signos de Aries y Escorpión que se asocian mucho al rojo muy ligados al amor, por eso son personas pasionales que pueden llegar a ser vengativas y rencorosas.

Por otro lado Venus es el que se asocia con el amor y la sensualidad, por eso Tauro y Libra suelen ser personas conservadoras y cabezotas.su color es el rosa palido.

Sagitario se rige por Júpiter y las personas nacidas bajo este signo son optimistas y tranquilizantes, guiadas por el color azul,

así como Capricornio que es regido por Saturno y apuesta por el negro, tiene a personas previsivas, ordenadas y con gran fuerza vital.

Urano rige a Acuario y es el color gris el que armoniza sus grandes relaciones sociales.

Finalmente está Piscis con el color azul turquesa y verde oscuro, que son personas con gran facilidad para la poesía.

sábado, 4 de julio de 2015

Necesito de alguien ...




Necesito de alguien ...


Necesito de alguien que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos.
Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad.
Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya si algún día pierdo mi dinero y no puedo ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, más rica y más bella.
.




Charles Chaplin

viernes, 3 de julio de 2015

QUE ES UNA NIÑA?



QUE ES UNA NIÑA?

Las niñas son lo más agradable que puede sucederle a las personas.
Nacen con un poco de brillo angelical y, aunque algunas veces desgasta, siempre hay suficiente para cautivar tu corazón, hasta cuando se sientan en el lodo o lloran temperamentalmente o se pasean por la calle con las mejores ropas de mamá.


Una niña puede ser más dulce y más mala , más a menudo que nadie en el mundo. Puede correr y tropezar, hacer ruidos raros que te irriten; sin embargo, precisamente cuando abres la boca, se queda quieta con esa mirada especial. Una niña es la inocencia jugando con lodo, la belleza sosteniéndose en su cabeza y la maternidad jalando una muñeca por el piso.

Dios pide prestado de varias criaturas para hacerlas. Usa el canto del pájaro, el chillido de un cerdo, la terquedad de una mula, los gestos de un mono, la agilidad de un chapulín, la curiosidad de un gato, la velocidad de una gacela, la astucia de una zorra, la dulzura de un gatito y para completar, Él agrega la mente misteriosa de una mujer.

A una niña le gustan los zapatos nuevos, los vestidos de fiesta, los animales recién nacidos, ir en primer año, las matracas, la chica de enfrente, fingir, las muñecas, las clases de baile, los helados, las cocinas, libros para colorear, el maquillaje, las latas con agua, ir de visita, las fiestecitas y un niño.

Le desagradan las visitas, los niños en general, los perros grandes, la ropa usada, las sillas rectas, las verduras, los trajes para la nieve o quedarse en el patio.

Ella es la más ruidosa cuando tu estás pensando, la más bonita cuando te ha provocado, la más ocupada a la hora de dormir, la más callada cuando quieras presumirla y la más coqueta cuando definitivamente no quieres darle permiso.

¿Quién puede causarte más pena, alegria, irritación, satisfacción, vergüenza y encanto genuino que esta combinación de Eva, Salomé y Florence Nightingale?
Ella puede desarreglar tu hogar, tu cabello, y tu dignidad - gastar tu dinero, tiempo y paciencia- y, justamente cuando estás listo para explotar, su brillo encantador aparece y pierdes otra vez.

Si, ella, es una molestia que te exaspera; un manojito ruidoso de calamidades.
Pero cuando tus sueños desfallecen y el mundo es un caos - cuando te sientes casi un tonto- ella puede convertirte en rey en el momento que se trepa a tu rodilla y murmura:
¡Te quiero!

Desconozco el autor..



chiste de japoneses XD!!


Un matrimonio de japoneses, que no quiere hablar delante de sus hijos de sus relaciones amorosas usa la clave:
-Esta noche vamos a laval la lopa.
En una ocasión, el marido utiliza la clave, para su programa nocturno y la mujer le contesta:
-Hoy no polemos laval la lopa, polque el lavalopas está descompuesto.
Así pasan unos días más hasta que la mujer vuelve a decir a su marido:
Quelido... ¿Esta noche vamos a laval la lopa?
Y el marido responde:
-No, quelida... La lopa ya la lavé a mano

jueves, 2 de julio de 2015

Jacobo Zabludovsky


Jacobo Zabludovsky Kraveski 

(México, D. F., 24 de mayo de 1928 - ibídem, 2 de julio de 2015)1 fue un abogado y periodista mexicano de ascendencia judeo polaca, conocido, principalmente, por haber conducido durante más de dos décadas el noticiero 24 horas.
Sus padres fueron David Zabludovski y Raquel Kraveski quienes emigraron de Polonia en 1926.2 3


Jacobo desde sus primeros meses vivió en el famoso barrio de la Merced en la Ciudad de México. Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México el 21 de julio de 1967. Es hermano del arquitecto y pintor Abraham Zabludovsky y padre del periodista Abraham Zabludovsky. Se casó el 22 de junio de 1954 con Sarah Nerubay Lieberman, de origen judío-ruso, hija de un próspero comerciante de la Ciudad de México, con quien procreó a tres hijos: Abraham, Jorge y Diana.



Artículo principal: Terremoto de México de 1985
Su crónica del terremoto del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México desde un teléfono de su automóvil (algo prácticamente inexistente en aquellos tiempos) marcó su vida tras ver la ciudad y su sitio de trabajo, Televisa, destruidos. Al llegar a las instalaciones, expresó: "Estoy llegando a mi casa de trabajo, donde he pasado más tiempo que en mi propia casa, y está totalmente destruida. Sólo espero que mis compañeros, mis hermanos de labor, estén todos bien." Ganó un premio por dicha narración.




Series de televisión
Ha tenido a su cargo las siguientes series periodísticas:




Primera Plana
Siglo XX
La Verdad en el Espacio
Telemundo
Su Diario Nescafé
Hoy Sábado
Hoy Domingo
24 horas
Domingo a Domingo
Contrapunto
Somos
ECO
Las Noticias (por el canal Unicable de Cablevisión)




Doblaje en cine
Realizó el doblaje al español del narrador de noticias en la película Up, de Pixar Animation Studios.




Fallecimiento
Fallece el 2 de julio de 2015 tras haber pasado una semana hospitalizado en la Ciudad de México por causa de una deshidratación, falleció víctima de un derrame cerebral.


sábado, 27 de junio de 2015

VÍSTETE Y ARRÉGLATE DE ACUERDO A LA ESTACIÓN QUE PERTENECES


Todas las personas pertenecemos a una estación ya sea invierno, verano, primavera u otoño, pero esto nada tiene que ver con la fecha de nuestro nacimiento, esto nos referimos a un diagnóstico de nuestro color de piel, ojos y cabello (natural) así definiremos a qué estación pertenecemos y sabremos los colores que nos favorecen.

Es muy sencilla ésta práctica y ustedes lo podrán deducir al ver las características de cada estación y observarse frente al espejo.

Todo a nuestro alrededor tiene color y todo lo que compremos o tengamos deberán ser colores acordes a nuestra estación para que destaquemos. El color puede estimular, excitar, deprimir y hasta tranquilizar, de modo que tu estado de ánimo e incluso tu salud pueden ser afectados por él, de ésta manera si conoces sus efectos y magia, lograrás ponerlos a tu servicio.


En PRIMAVERA las tonalidades son tiernas de los prados y de los árboles con florido colorido.

En VERANO los tonos violetas, grises, azules polvosos y rosas.

En OTOÑO el paisaje se torna cálido, las tardes son naranjas, las hojas de los árboles que se caen son amarillas doradas con tonalidades cafés y ocres.

Y en INVIERNO los tonos son fuertes, contrastantes con bases azules y rosas vivos, muy saturados, toda ésta gama de colores en una armonía sin límite.


Ahora que ya mas o menos definimos las tonalidades que cada estación tiene, las vamos a dividir en cálidos y frios. Los tonos cálidos son todos aquellos que pertenecen a los rojos, amarillos, naranjas, verdes, café. En base a éstos tonos aquí pertenecen las estaciones Primavera y Otoño. Si observamos fotografías de ambas estaciones, en Primavera los colores son naranjas, amarillo paja, verde tierno, tonos muy suaves, en cambio en Otoño son los mismos colores pero con mayor intensidad, como los cobres, dorados, naranjas fuertes.

Lo mismo sucede con los colores frios, aquí las tonalidades son azules, grises, rosas, negros, rojos, las estaciones que pertenecen a los fríos son el Verano con tonalidades suaves e Invierno con tonalidades muy intensas.

Después de éste pequeña explicación, ahora si vamos a ver cómo podemos descubrir a qué estación pertenecemos, en general las latinas pertenecemos a las estaciones de Verano o Invierno, es la más fuerte y la gente de Primavera u Otoño no tanto, principalmente la gente de Otoño casi no hay en nuestro País.



PERSONAS DE INVIERNO

Estas personas sus color de piel es:
Muy blanca (lechosa)
Blanca con ligero tono rosa
Beige con tono rosa (de claro a oscuro)
Piel olivácea (verde azulosa, de clara a oscura)
Beige con tonos de gris a café
Café rosada (de clara a oscura)
Café clara (con fondo azul)
Café media
Café oscura (ceniza)
Negra (amoratada o azul brillosa)


Cabello
Negro azulado
Castaño oscuro (puede tener luces rojas del sol)
Café cenizo o mediano oscuro.
Gris plateado
Gris azulado
Canas blancas platinadas y cabello negro
Blanco


Ojos
Café rojizos (de claro a oscuro)
Café casi negro
Café con azul o café con verde
Azul grisáceo (puede tener motas o rayas blancas en el iris)
Azul con rayas blancas en el iris
Azul oscuro violeta
Verde grisáceo
Verde (puede tener rayas blancos en el iris u orilla gris)



PERSONAS DE VERANO


Piel
Sonrosado
Beige rosada
Translúcida con fondo azul
Beige pálida (de clara a oscura)
Marfil olivácea (con ligero tono rosado)
Café clara pálida
Las pecas son carbón o rosas

Cabello
Rubio ceniza
Café medio con toque castaño
Café cenizo con claro a oscuro
Gris platinado
Rubio plateado
Rubio cenizo rosado (parece rojizo)


Ojos
Azules (con café alrededor de la pupila, iris nebulosos y borde gris)
Azul claro 8con apariencia de vidrio cortado)
Azul caro brillante o azul verde (ojos que cambian de color con la ropa)
Azul gris suave
Gris verde o gris pálido
Verde con puntos blancos (puede tener borde gris)
Avellana (café con azul o café con verde)
Café rosado
Café grisáceo



PERSONAS OTOÑO


Piel
Marfil
Marfil con pecas rojizas
Aduraznada (de claro a oscura)
Aduraznada con pecas doradas o café
Beige dorada (puede no tener color en mejillas)
Beige cobriza (da la apariencia de un bronceado natural)
Beige de clara a mediana



Cabello
Rubio color miel
Naranja
Todos los pelirrojos (brillantes)
Café rojo cobrizo
Café dorado (miel oscura)
Café castaño
Gris dorado



Ojos
Café dorado (miel)
Café oscuro
Amar
Avellana (café con verde u oro)
Verdes (con rayas café doradas)
Verde claro
Verde olivo
Azul acero o turquesa (con borde verde alrededor)



PERSONA PRIMAVERA


Piel
Marfil cremoso
Marfil calado con pecas doradas
Marfil dorada
Durazno acremado
Beige dorado
Mejillas rosadas (pueden encenderse fácilmente)


Cabellos
Rubio
Rubio amarillo
Rubio dorado (miel)
Rubio fresa
Rojo vivo
Castaño (de claro a oscuro)
Café dorado
Gris paloma
Blanco cremoso


Ojos
Azul con rayas blancas (parece acero a distancia)
Azul claro (puede tener motas café)
Azul profundo (con motas amarillo pálido)
Azul agua
Azul verdoso
Gris azulado
Café dorado
Verde claro (puede tener motas o rayas doradas)
Miel




Ahora que ya te has identificado a qué estación perteneces, veamos qué colores te favorecen dentro de TU estación. 
 Es importante que observes la lista de colores que te favorecen si en dicha lista NO viene el color que a ti te gusta o te fascina quiere decir que NO te favorece.


Cada estación tiene 30 colores, yo solamente les anotaré los mas significativos de cada estación.  Este ejercicio es muy divertido porque cada una de nosotras nos damos cuenta que si usamos los colores adecuados NO necesitamos de tanto maquillaje, nuestro arreglo es mucho mas sencillo y nos vemos muy bien, en cambio cuando usamos los colores que NO NOS FAVORECEN en verdad que nos vemos con mayor edad, con ojeras, nos hacemos ciertas sombras que nos forman arrugas que NO TENEMOS! 
Es por eso la importancia de usar colores adecuados de nuestra estación.



Colores para INVIERNO Colores para VERANO
Rosa mexicano Rosa pálido

Verde esmeralda Verde caribe

Azul rey Aqua

Negro Café rosado

Plateado Palo de rosa





Colores para OTOÑO Colores para PRIMAVERA

Naranja fuerte Durazno

Verde olivo Verde lechuga

Teal (verde azulado) Azul paloma

Café oscuro Camello

Dorado Amarillo claro



Actualiza tu guardarropa y no te vayas tanto por los colores que te quieran vender en las tiendas, mejor elige los colores que son de tu estación y siempre te verás HERMOSA y JOVEN.

jueves, 25 de junio de 2015

Lineas de expresión en nuestro rostro. que significa cada una de ellas...

LIneas  en nuestro rostro"


Aquí te diré lo que significa cada una de las lineas de expresión que se os forman en el rostro, realmente es muy interesante

Las arrugas son principalmente por el envejecimiento en la piel, 
ésto no significa que aparezcan cuando uno ya tiene cierta edad, 
la piel puede envejecer más rápido debido a las expresiones faciales habituales, el deterioro provocado por el sol, fumar, una hidratación pobre y otros factores como enfermedades.

Las arrugas por envejecimiento y deterioro de la piel se producen por 
el exceso de la exposición al sol, 
procesos bruscos de perdida de peso 
y un factor clave en la formación de arrugas es el hábito de fumar. Al fumar, el oxigeno desaparece, disminuyendo la circulación de la sangre en la piel de la cara y resultando en el nacimiento de línea prematuras y arrugas. 
Además, cualquier persona que fuma hace una serie de movimientos faciales repetidos que contribuyen a la creación de aún más arrugas.

Aqui les pongo los significados de las líneas de expresión que se nos forman en el rostro: