はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Características de los signos zodiacales para tu bebe Aries, Tauro, Cáncer, Géminis


ARIES:
No es un niño rencoroso y siempre está dispuesto a perdonar, aunque sus estallidos de mal genio pueden llegar a asustar a los adultos.

Posee una naturaleza competitiva, rasgo que le ayudará a dominar en el grupo de amigos y convertirse en líder.

La impaciencia es otra de sus características, hasta tal punto que es conveniente esconder muy bien sus regalos, ya que tratará de encontrarlos antes de tiempo.

Se le deberá enseñar bien el valor del dinero, ya que tenderá a malgastar. Y es conveniente introducirlo pronto al deporte ya que de esta manera podrá quemar su gran energía.

Normalmente son niños de carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.

Elemento Positivo:
Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.Vivo y decidido. Es franco, leal, y emprendedor. Un verdadero amigo. Posee una gran capacidad de inventar cosas nuevas y madera de líder.
Elemento Negativo:



TAURO:

A estos bebés les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo.

Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Conseguirá todo lo que materialmente desea.

Pero no hay que obligarle a aprender todo, cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos, porque son insaciables en el cariño.

Por suerte, los bebés Tauro suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte.

Una de sus virtudes reside en el arte, pues demostrará un gran talento, por ese motivo es bueno que se le estimule en ese aspecto, enseñándole distintas disciplinas para que encuentre la que más le guste.

El niño Tauro será muy trabajador, y aunque tal vez no sea muy avispado, su constancia, esfuerzo y su buena memoria le ayudarán a verse recompensado.

Elementos positivos:
conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal. Es constante, tenaz, paciente y sensible. En él siempre se encontrará un fiel amigo. Posee dones para el arte, como la música y la danza

Elemento negativo:
A veces es demasiado terco y con sentido de las posesiones, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado



GEMINIS:

La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad.

Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.

Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños.

Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.


Elementos positivos:
Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta. Es alegre, amistoso, disponible, precoz y sociable. Será un buen amigo de sus amigos.

Elementos Negativos:
Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso. A veces, inestable y confuso, puede dispersarse y perder sus fuerzas. Tiene una gran carencia de paciencia y de perseverancia.





CANCER:

Le gusta recibir mucho cariño, y en consecuencia también lo dará. Desarrollará una faceta protectora de todo aquello que cree que debe cuidar, como por ejemplo animalitos a los que otorgará gran atención.

Aunque su parte sensible esté a flor de piel eso no significa que se deje llevar por nada ni por nadie, ya que de un modo paralelo también desarrollará una personalidad independiente e individual, incluso puede llegar a ser un poco malcriado.

Este individualismo juntamente con la gran imaginación que posee puede derivar en amigos imaginarios con los que compartir sus juegos.

El contacto con la naturaleza le hará mucho bien, por ese motivo estaría bien que aprendiera a cultivar y a aprender a tener una planta a su cuidado, ya que eso le llenará.

Aunque siempre mostrará un muy buen humor que contagiará a los demás, no debemos asustarnos cuando manifieste enfado, ya que seguro que se le pasa enseguida.

Siempre establecerán mucho apego tanto con sus juguetes favoritos como con todo aquello que realmente le importe como su familia, sus amigos etc.

El ámbito afectivo marcará mucho su personalidad ya que si tiene ese aspecto saciado le desaparecerán las inseguridades y crecerá autoridad, sin miedos y se convertirá en líder, especialmente en su hogar.

Los sentimientos que desarrolle en la niñez los conservará a medida que vaya creciendo.

Elementos positivos:
Es muy cariñoso, atento y disciplinado. Un niño perfecto para convertirse en un amigo íntimo. Útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos:
Puede que sea un poco perezoso, a veces también puede ser temeroso y emotivo. En cuanto se le dice una palabra más alta que otra, salta. Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoísta, autocompasivo.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario