はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Caracteristicas de los signos zodiacales para tu bebe: Sagitario, capricornio, piscis, acuario




Sagitario:

Su gran curiosidad y su espíritu conquistador le harán querer conocer todo aquello que le rodea, desde registrar toda la casa, hasta el vecindario. Pero mediante crezca podrá llegar a querer conocer todos los rincones del planeta.

Además se mostrará muy preguntón, y habrá que tener paciencia, ya que si se juntan su curiosidad y su energía pueden llegar a ser agotadores. Su espíritu aventurero puede hacer que en algunas ocasiones se muestre un tanto informal, característica que no le abandonará ni en su adultez, ya que siempre será un poco infantil. En su relación con los demás será querido y en su grupo de amigos será muy apreciado por la alegría que aporta. Pero este carácter risueño no significa que sea una persona fuerte pues siempre necesitará apoyo de los demás para llevar a cabo sus objetivos. Se deberá vigilar sus amistades, ya que tienden a ser muy influenciables, sobretodo en la etapa adolescente.

En los estudios no se mantiene demasiado constante dado a su carácter entusiasta que suele distraerle en cambio su gran inteligencia hará que sus notas sean sobresalientes. El niño de Sagitario tendrá una gran facilidad para aprender de una manera dinámica, como por ejemplo los idiomas. Su espíritu aventurero hará que quiera viajar durante toda su vida y llegando incluso a vivir en el extranjero.


Elementos positivos: Generoso, optimista, religioso, entusiasta, atlético, franco, comprensivo, y filosófico. destaca por su optimismo y entusiasmo. También es muy audaz y tiene un gran sentido del honor

Elementos negativos: Exagerado, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, e impetuoso. a veces puede mostrarse inconsciente y temerario por querer realizar aventuras demasiado peligrosas.




Capricornio:
Rasgos PrincipalesDesde muy pequeño el niño capricornio mostrará profundos matices de madurez. Sus gustos serán muy definidos, por ese motivo será muy decidido, y prácticamente nunca se le verá dudar. Empleará su energía para expresarse y siempre intentará lograr sus objetivos.

Las rutinas marcaran su vida, por este motivo serán organizados, por ejemplo con sus juguetes, incluso pueden llegar a desconcertarse si no encuentran cada cosa en su sitio. La regularidad también imperará en su horario, por esos será fácil establecer una rutina alimentaria.

Aunque sus amigos serán reducidos los cuidará y los considerará como tales, abriéndose a pocos niños, pero mucho a unos elegidos. Les gustará estar en casa, será inteligente y romántico aunque no siempre le será fácil expresarlo.

No tendrá problemas en la escuela, será estudioso y cumplidor con sus deberes, hecho que le permitirá aprender con rapidez. Su gran capacidad de concentración también le ayudará en sus estudios.

Su timidez le impedirá realizar actividades en público. Aún así, tiene un gran sentimiento de protección y siempre se ocupará de los demás, en los primeros años le gustará hacer de padre y madre de los animales o juguetes y se tomará muy en serio sus responsabilidades

Elementos positivos: Responsable, eficiente, perfeccionista, trabajador, serio, cauto, escrupuloso, y práctico. Es muy organizado, firme y logrará aquello que se proponga. Maduro. Un verdadero amigo

Elementos negativos: Dominador, melancólico, ansioso, cruel, fatalista, la mente rige al corazón, y obstinado. A veces puede mostrarse demasiado tozudo puesto que siempre cree estar en poder de la verdad.



Acuario
Rasgos Principales
Es uno de los signos más rebeldes y particulares de todo el zodiaco.

Será un niño muy movido y no acatará fácilmente las órdenes. Su insaciable curiosidad y su gran inteligencia le permitirán aprender a una gran velocidad. Como tiende a aburrirse siempre está a la búsqueda de cosas nuevas.

Su carácter será muy variable e inconstante así que tanto se puede mostrar alegre como totalmente indignado. Es muy sociable, es parte gracias a su encanto y lo divertido que puede llegar a ser.

Posee una gran creatividad y originalidad por eso es conveniente ayudarlo a desarrollarlas. Esta faceta puede manifestarse tanto en el campo de las artes como de las ciencias. Una buena manera de motivarlo es a través de la lectura de ciencia ficción.


Elementos positivos:
Muy sociable e independiente. Suele ser inventivo e innovador. Su carácter fraternal le hará ser muy buen amigo. Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista, independiente, y progresivo.

Elementos negativos:
A veces su intolerancia puede hacer que su sociabilidad baje e se oponga a otras personas.Temperamental, frío, tímido, excéntrico, impersonal, y rebelde.



Piscis:
Rasgos Principales
Es un niño que tiende ir mucho a la suya, inmerso en su mundo de fantasía. Comerá y dormirá cuando sienta la necesidad. Siempre con una actitud muy sensata, organizará sus actividades según preferencias.

Se mantendrá alejado del mundo de los adultos, y para ello usara nuevamente su propio mundo de ilusiones.

Tendrá una gran intuición que se manifestará en muchas ocasiones en forma de sueños premonitorios y visiones. Al percibir con gran intensidad todo lo que pasa a su alrededor se debe andar con cuidado ya que una pelea o discusión en su presencia le podría hacer sentir culpable.

La naturaleza es un espacio donde se sentirá a gusto y donde podrá saciar su curiosidad. Además podrá abstraerse a sus propios mundos como le gusta hacer.

Elementos positivos:
Caritativo, compasivo, emotivo, sensible, introspectivo, intuitivo, y misericordioso. Poseen gran originalidad y son muy divertidos y fantasiosos. Su intuición le hace ser un gran amigo con capacidad de escuchar.

Elementos negativos: 
Su espíritu soñador puede provocar que esté distante y retirado de la realidad que le rodea. Pesimista, indolente, poco práctico, charlatán, melancólico, y emocionalmente reprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario