はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Características de los signos zodiacales de tu bebe: leo. virgo, libra, escorpío



Los niños del signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en los reyes de la escuela, de su grupo de amigos, de la tele o del cine.
Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones.
Tienen brillo y por ello lideran siempre en los juegos y en las conversaciones.
Son alegres, generosos, pero no se te ocurra reprimirles o darles órdenes, porque difícilmente las aceptarán.

Se mostrarán más abiertos y más comprensibles a las sugerencias.
La adolescencia será una etapa turbulenta ya que se dejará llevar por los sentimientos y las pasiones. Disfrutará de muchos amigos y romances llevando las sensaciones al límite (tanto las buenas como las malas).

Su sociabilidad le hará moverse hecho que requerirá mucha libertad. Habrá que estimularle para que tome decisiones y desarrolle así todo su potencial y fortaleza, consiguiendo los objetivos que se proponga.

El amor y el afecto son los caminos para llegar al corazón del niño leo, un corazón que en principio cuesta de dominar. Será la manera de abrir toda su ternura.

Elementos positivos:
Ambicioso, generoso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno, creativo, y romántico. Mostrará valentía, ternura y una gran capacidad de liderazgo. Nace para sobresalir, dirigir, presidir y actuar.

Elementos negativos: Infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, pretencioso, y un gran sentido crítico. A veces, es posible que sea demasiado susceptible y puede ser "malo" con aquellos que no le quieren.



La perfección es lo que rige el día a día de los niños bajo el signo de Virgo. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos.

Su felicidad no depende de grandes ni de muchas cosas.

Pueden distraerse durante horas con el juguete más sencillo que tengan, siempre que todo en su entorno esté limpio y bien guardado. Son vivaces y activos, aunque tímidos y partidario de la rutina.

Procure no cambiarles los horarios y no molestarse con sus manías.

No destacará por su mal carácter ni por su agresividad y no tenderá a ser explosivo. Es más que probable que no se le pueda malcriar ya que presenta una gran inteligencia, realismo y responsabilidad desde muy pequeño.

Elementos positivos: Limpio, exigente, busca la perfección, trabajador, estudioso, metódico, y discriminante. Son niños muy pacíficos y tranquilos llegando incluso a la timidez. Son lógicos, precisos y muy ordenados. Siempre se puede contar con él.

Elementos negativos: Egoísta, pedante, escéptico, melancólico, mezquino, crítico, y teme la enfermedad y la pobreza. Su sentido del orden puede llegar a convertirlos en demasiado meticulosos y se pueden mostrar nerviosos y enfadados cuando no se hace lo que quieren.



Rasgos Principales
La sociabilidad será una de las características principales de los niños libra. Desde muy pequeños mostrarán mucha dulzura, con su sonrisa conquistará a todos y será el típico bebé que irá de unos brazos a otros sin prácticamente ni inmutarse.

Siempre mostrará mucha precaución, desde pequeño buscará la armonía interior, no tenderá a meterse en líos y casi siempre se mostrará imparcial ante las disputas actuando como mediador y calmando a ambas partes.

Dejarán la actividad física en un segundo plano, pero aún así deberían practicar algún deporte, aunque nunca deberá ser rudo. Tendrán una especial sensibilidad para las artes sobre todo la música y la danza.

En la escuela destacarán por su mentalidad brillante y sobretodo lógica, además mostrará una gran curiosidad por todo, lo que le provocará un deseo de aprender muchísimas cosas.


Elementos positivos: Afable, refinado, artístico, sociable, educado, persuasivo, y amante de la paz. Es sociable, imaginativo, divertido y diplomático. Es un amigo agradable.


Elementos negativos: Inconstante, apático, intrigante, indeciso, y quejumbroso. Un poco veleta, a menudo puede cambiar de amigos y de opinión.


Escorpio
es el signo más pasional y emocional del zodiaco. Desde bien pequeño mostrará una intensa mirada con la que se hará entender e incluso dominar a su familia.

Mediante se vaya haciendo mayor se sentirá atraído por las peleas, y cuando participe en ellas será con el objetivo de ganar, si en alguna ocasión cede, será para poder abarcarlo e iniciar otro combate desde otra perspectiva.

Su fuerte personalidad y la brillantez de su mente le aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarle o comentar algo de él. El pequeño niño escorpión siempre querrá aprender de aquellos que considere más fuertes que él.

La franqueza y la transparencia hará que siempre diga las cosas a la cara, aunque se mostrará bastante reservado en sus cosas, y tenderá a esconder secretos e incluso a mentir. Del mismo modo será muy perceptivo y a él no se le podrá esconder nada.

Para los desconocidos puede parecer una persona distante, serie y bastante seca, pero cuando se le conoce mejor puede convertirse en un amigo muy leal y fiel.

Elementos positivos:
Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico. Es muy vital y trabajador, muy enérgico e intuitivo. En la amistad siempre se puede contar con él.

Elementos negativos:
vengativo, temperamental, reservado, arrogante, receloso, violento, e intolerante. Puede llegar a presentar un alto nivel de agresividad (tanto hacia él mismo como para con los demás) cuando algo no es de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario