はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

martes, 30 de diciembre de 2014

El significado del color de las velas para año nuevo


Encender una vela antes de la media noche del 31 ayuda a que crezca la energía de los deseos de renovación y fuerza para el nuevo año, ya sean para el amor, la salud o la economía.
Al encender la vela dices:
“Aquí termina mi año, aquí termi nan mis errores y todo lo que no quiero llevar a este año nuevo. Te suelto y te abandono, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amen


Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.


Roja: Para manter y avivar la llama del amor.


Rosa: Para encontrar el verdadero amor  en tu vida.


Azul: Para tus metas profesionales o cambiar de trabajo.


Verde: Para la salud.


Amarilla: Para atraer los negocios y la economía.



Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.


Morada: Para alejar las energía smalas de tu vida y volver lo negativo a positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario