はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

viernes, 14 de marzo de 2014

Lo que yo admiro de una mujer


 Los hombres queremos rendir un tributo a las mujeres por todas aquellas cosas en las que nos superan y las convierten en el sexo fuerte. Imagínalo!". Es por eso que a continuación daremos una lista de fortalezas del sexo femenino.

.
Los hombres admiramos a las mujeres. Siempre hay una heroína en nuestra historia de vida: una madre amorosa, una abuela consentidora, una tía confidente, una amiga triunfadora. 
Por este motivo,  te compartimos qué admiramos los hombres de las mujeres. ¡Atención!

Poder hacer varias cosas al mismo tiempo sin perder la concentración: Las mujeres son expertas en multitasking. Pueden estar leyendo el diario, escuchando nuestro día y horneando galletas. Todo a la perfección.
.


La capacidad de dar vida: El embarazo es algo que muchos hombres envidian, pues se crea un lazo especial entre el feto y la madre desde el momento de la concepción.
.

Ser mamá: Generalmente, la primera palabra de un niño es "mamá". Criar a los hijos y hacerlos hombres y mujeres de bien es un reto que muchas mujeres asumen solas.

Sensibilidad especial: A pesar de que esto es un rol social de género, muchos hombres envidiamos que las mujeres puedan expresar sus sentimientos con libertad, sin tener que reprimir alguno.
.

Empoderamiento: La mujer puede empoderarse a nivel social, económico y político. Los hombres lo hemos hecho por siglos. Que una mujer avance es admirable y respetable.

Recuerda que todos nacimos de una mujer y puede que haya muchas más cosas que admiramos los hombres de las mujeres. Sin embargo, queríamos compartir solamente algunas para que tú, con tu experiencia de vida, puedas reconocer otros logros, fortalezas y ventajas de ser mujer en esta sociedad. 

.

La luna de miel de Juan y Maria (chiste)


Juan y Maria se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la luna de miel en la casa de los padres de juan. 


En la mañana, jorgito, el hermano de juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta por salir rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si juan y maria ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: "¿Quieres saber lo que yo creo?" Su madre le dice: Eso no te importa!!! anda a la escuela! 


Horas después jorgito llega de la escuela y vuelve a preguntar a su madre: ya bajaron juan y maría? La mamá responde "no" Jorgito dice quiere saber lo que yo pienso? La madre vuelve y le dice: Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y anda hacer tus deberes!!! 

Largo rato después, jorgito regresa a casa después de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: Ya bajaron juan y maria? Su mamá le dice: no Jorgito vuelve a preguntar: ¿Quieres saber lo que yo creo? Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, ok, decime que pensas" Jorguito responde: Bueno, anoche juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos.

Alimentos para eliminar el acné


 Alimentos para eliminar el acné en 2 semanas



Se acercan las vacaciones, fin de cursos y en si cualquier fiesta en donde por obviedad comemos de todo

En todas esas mega reuniones, hacemos mezclas fatales que hacen que nos llenemos la cara de granitos!! Nada mejor que una buena alimentación para que tu organismo se sienta super saludable por dentro y lo refleje por fuera!

Checa qué es lo que tienes que comer y cómo disfrutar de todas las reuniones, fiestas, partys sin que tu cara se transforme en un desastre!!

.

Proteínas: 
las puedes encontrar en comidas como la espinaca, pescado, yogurth y pollo. 
Son GENIALES para combatir los granitos por su alto contenido en colágeno!!

.


Pescado: 
el omega 3 que contiene este tipo de comida te va a ayudar a espantar los barritos que quieren atacar tu rostro!!
.


Chía: 
por si no la conoces, se trata de una semilla. Es ideal para liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita. Además, tiene el plus de lograr eliminar la grasa que hay en tu cuerpo!!
.


Té verde: 
aunque no lo creas, esta bebida te RE ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que hay en tu organismo. Es GENIAL porque te ayuda a reducir la sensación de antojo y RE ayuda a desinflamar el acné que hay en tu cara.
Lo bueno es que con estos calores, podés tomarlo HIPER frío. Es riquísimo!!
.


Agua de limón:
 
es super fácil de hacer y mega refrescante!! Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y que crezcan células nuevas, así que cambia tus bebidas gaseosas por agua de limón para tener una piel SANÍSIMA!!

UNA MUJER MADURA


UNA MUJER MADURA 
La Mujer Madura sabe lo que realmente quiere... Se conoce lo suficiente a sí misma para saber dónde...cuándo...cómo y con quién quiere realizar algo...sin importar el qué dirán y...aún muchas veces por encima de la opinión de los demás... esto es Sinceridad. La Mujer Madura nunca se involucra en unescándalo...Si descubre una traición...no se pondrá a la altura de ninguna otra mujer...sino que conservará su compostura con firmeza y decisión...pero sin vacilar un instante para poner en su sitio a quien la traiciona... esto es Dignidad. La Mujer Madura conoce sus Atributos y... no siente temor ni celos de reconocer los de otra Mujer...aunque no sea de su agrado...porque ella sabe que para cada quién Existe su cada cual... esto es Equidad.




La Mujer Madura no necesita que su compañero le de un calendario de actividades para ella saber dónde está y qué hace...porque se siente Ama y Señora de la situación... esto es Seguridad. La Mujer Madura no revisa a su compañero cuando llega... ni  le despierta a media noche para preguntarle qué está pensando...sabe que su compañero está con ella y... no necesita reafirmar su seguridad en sí misma con estos detalles... esto es Carácter. La Mujer Madura mantiene su espacio y no invade el de las personas que estan a su lado...sabe reconocer que no es propiedad ni tampoco propietaria de nadie...porque tiene Amor por sí Misma y por los demás... esto es Respeto. La Mujer Madura sabe aceptar las diferencias de gustos sin hacer pataletas para salirse con la suya...acepta sus derrotas sin manipular la situación... esto es Humildad.



La Mujer Madura no se guarda una palabra de apoyo o...un gesto de aprobación... porque conoce el valor de sentirse Apreciada... esto es Generosidad. La Mujer Madura no busca vengarse con las mismas armas...ella conoce el Dolor que ocasiona y...cuánto lastima una palabra o...un gesto inoportuno... esto es Lealtad. La Mujer Madura no teme decir la Verdad de una manera clara y serena...sin enmascarar sus sentimientos...pero sin lastimar al otro... esto es Honestidad. La Mujer Madura no necesita poner un espía detrás de nadie...a ella le basta una mirada para desvelar el Alma de quién comparte su Vida... esto es Confianza. La Mujer Madura ha aprendido a interpretar la vida...conoce su lugar y lo asume con propiedad...porque conoce su papel en la Vida...Ama simplemente y... se deja Amar... 
esto es Sabiduría.

las mujeres fuertes


Las mujeres fuertes
no se rinden, no se doblegan,
no dan su brazo a torcer.


Las mujeres fuertes
tienen en su mirada
muchas historias vividas,
muchos tropiezos sufridos,
muchas incertidumbres en el pasado,
pero aunque las lágrimas se asomen,
siempre seguirán siendo unas guerreras,
con la cabeza en alto, levantándose orgullosas
de saberse fuertes.


Las mujeres fuertes
les hacen frente a los obstáculos diarios
de la vida, en ocasiones con una lágrima,
pero siempre llevando la cabeza en alto...


Las mujeres fuertes
se saben bendecidas por una extraña fuerza,
Dios las protege, Dios las acompaña,
Dios lucha con ellas.



Tres amigas: (CHISTE)


Tres amigas: 
Una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba la técnica de la seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones de aguja de 15 centímetros, y una mascara negra para recibir a sus parejas. 
Al día siguiente, se reúnen para comparar sus experiencias: 

La amante cuenta: Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, grito como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí mismo, en el suelo. 

La novia, a su vez cuenta: Yo me puse el body, los tacones y me pinte, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llego a casa y abrí la bata, se puso como un loco me lleno de besos, fuimos a la cama donde me hizo el amor dos veces seguidas. 

La casada, recaliente: Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinte los ojos de negro. Llego el HdP de mi marido, me miro, y se tiro sobre el sillón, agarro el control remoto y me grito: ¡¡¡BATMAN!!! ¿QUE HAY DE TRAGAR?



QUE SIGNO ES MAS CELOSO ?


Que signo es mas celoso ?


 Aries: 
Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.
Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas.

.

Tauro:
Los celos de Tauro son posesivos, tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. 
En caso de infidelidad pueden perdonar,pero generalmente se vuelven muy desconfiados.
.

Geminis:
No suelen ser celosos. Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.

.

Cáncer: 
Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño.
Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.

.

Leo:
Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. 
Claro, eso si no te matan a las primeras de cambio.
.




Virgo:
Los Virgo son celosos y muy desconfiados, pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan, pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.
.
Libra:
Los celos de los Libra son vanidosos. En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza.Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad.
.

Escorpión:
Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen físicamente y no perdonan ni olvidan.
Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida un infierno.

.

Sagitario: 
parecen despreocupados e indiferentes; sin embargo,son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.
.





Capricornio:
Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad, aunque no es fácil que lo reconozcan, pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.

.

Acuario:
Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.

.

Piscis:
Los nativos de este signo,a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas.
En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.


EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA



Una mujer exquisita 
no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno sólo, que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa 
no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa 
no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita 
no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor,solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante 
no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.

Autor: Gabriel García Márquez


lunes, 10 de marzo de 2014

HOLA, TE EXTRAÑO


-Hola

-Hola

-Te extraño 

-Yo también
-Y ¿Porque no volvemos a estar juntos?



-Porque el hecho de que te extrañe no significa que quiero que vuelvas, porque estoy mejor sin ti. Solo te extraño, y realmente no a ti sino a la persona que creí que eras. A él lo extraño y le daría TODAS las oportunidades necesarias; 
pero él no existe






jueves, 6 de marzo de 2014

Como recuperarte de un amor sin morir en el intento


Tal vez nada sea tan doloroso como superar a ese amor. 
No se trata sólo de un rompimiento viejo; se trata sobre la persona que te enseñó lo que significa el amor
. Pensaste que pasarían el resto de sus vidas juntos. Hicieron planes para vivir juntos en un futuro o para ir juntos a la universidad. Tienes miles de chistes y recuerdos del tiempo que pasaron juntos. Ahora que se ha terminado, tienes miedo de que nunca encuentras a alguien que lo reemplace, o tl vez tienes miedo de que nunca serás tan feliz con alguien más como lo fuiste con esa personita 
No terminará el amor de un dí apara otro , pero  hay  codas buenas por donde empezar,  como por ejemplo actividades y   y quererte a ti misma..




Date cuenta de que ya alcanzaste el punto en el que quieres superar a tu ex.
En un principio es tan doloroso que no te sentirás capaz de ni siquiera empezar a superarlo, e incluso podrías creer que los dos eventualmente regresarán a estar juntos. Esta esperanza interna y la evasión puede durar un buen rato pero eventualmente te darás cuenta de que no quieres regresar con esa persona. Después de darte cuenta de esto, puedes fácilmente pasar a los siguiente pasos.






Corta toda la comunicación con tu ex. Es difícil, pero es la única manera en que funciona. Probablemente sientas que estás perdiendo al mejor amigo que hayas tenido, la única persona que realmente te entendía. Puede dolerte en un inicio, pero mejorara. No pueden tener una amistad cuando lo que quieren es olvidarse el uno al otro.




No salgas para nada con tu ex. Si lo haces, te empezarás a sentir como en un inicio cuando empezaron a salir y todo el trabajo que habías hecho para olvidarlo se irá a la basura. Recuerda que si está fuera de la vista, está fuera de la mente. ¡Sí funciona!.


.



Cuando el camino se torne difícil, recuerda las razones por las cuales rompieron. Recuerda lo que odiabas de tu ex y las cosas en las que nunca estaban de acuerdo. En los tiempos de angustia, tal vez tiendas a recordar sólo lo que te gustaba de tu ex y sigas recordando los mejores momentos que pasaron juntos. Sin embargo, este lado es imparcial y no reconoce todas las dudas que tenías, los hábitos irritantes, las palabras de enojo y las decepciones que fueron la razón principal de su rompimiento. No minimices las cosas hirientes al negarlas – son parte de lo que fue la relación al igual que los buenos momentos.



Si tu ex te engañó, deja de justificarlo y date cuenta de que puedes encontrar alguien que te quiera y que no te será infiel. Usa la experiencia para aprender a identificar a los tipos infieles y evitar relacionarte con esas personas en el futuro.


Reconoce que no sólo porque tu relación se terminó significa que nunca encontrarás el amor de nuevo. Pregúntale a tus amigos, a tus padres, cómo superaron su primer amor. Muchas personas recordarán lo difícil que fue el superarlos pero también admitirán que encontraron mejores amores a lo largo de su vida.




Cuídate a ti mismo. Tal vez se te dificulte dormir o volverte a quedar dormido cuando te despiertas en la madrugada. Cuando está oscuro y todos los demás están dormidos, puede ser el momento de mayor soledad que jamás hayas experimentado. Durante el día, haz mucho ejercicio y toma paseos largos para asegurar que al ir a la cama estés exhausto. Esto te ayudará a quedarte dormido/dormir mejor. También te beneficiarás físicamente de la actividad extra y el ejercicio es muy bueno para combatir la depresión, especialmente porque es un buen momento para trabajar sobre esos pensamientos difíciles que rondan en tu cabeza.



.




No intentas salir de esta solo. Tus amigos son muy importantes. Escuchándote, dándote consejos y ofreciéndote su apoyo es como te ayudarán a sobrevivir. Si te olvidaste de ellos cuando estabas en la relación, pídeles perdón. Si realmente son tus amigos, te perdonarán y te ayudarán a superarlo.
Habla y ve a tus amigos y familia más seguido. Es bueno escuchar a los demás y saber qué es lo que tienen que decir, pero si tú puedes hablar más, te encontrarás a ti mismo sacando a tu ex de tu cabeza más rápido de lo que creías. Si haces tu mundo más grande, él/ella tendrá menos importancia.
No les preguntes a tus amigos si han visto a tu ex. No les preguntes cómo está. ¡No quieres saberlo¡




Sé abierto y honesto sobre tus sentimientos. No pretendas, ante ti y los demás, que estás bien si no lo estás. También debes de darte cuenta de que puedes estar bien. No tienes que estar triste todo el tiempo o incluso para nada. Las distintas personas reaccionan de manera diferente a los rompimientos y tienes derecho a ser muy sentimental o a no serlo en lo absoluto. Habla con las personas en lugar de guardar todos tus sentimientos y estar de mal humor, deprimido o ansioso. Las demás personas pueden apoyarte si realmente saben por lo que estás pasando.
Recuerda que hay más personas que se interesan por ti. Incluso si no siempre parece serlo así, las hay. Hay personas a tu alrededor que entienden y que te ayudarán.


.



Llora si quieres hacerlo. Llorar está bien. Puede ayudarte a liberar tus emociones. Simplemente sácalo todo. Después de esto te sentirás mucho mejor . asegúrate de llamarle a tu mejor amigo y tener conversaciones alegres al final.






Usa el rompimiento como una oportunidad de convertirte en la persona que siempre has querido ser. Toma una meta interesante, como aprender un nuevo idioma, un instrumento o alguna otra destreza. Nunca ha habido un mejor tiempo para poner estas metas en acción ¡y ahora tienes más tiempo para hacerlo!.






Procura no revolcarte tú solo. No atiborres tu reproductor mp3 con las canciones de amor más tristes que conoces. Las canciones tristes sólo te harán pensar en lo que salió mal y es difícil seguir adelante cuando lo único que piensas son en las letras de las canciones tristes con las cuales te identificas. Date cuenta de que las letras de las canciones suelen ser escritas por personas que están experimentando un rompimiento pero al menos ellos tienen la escritura y el canto como terapia – tú sólo tienes el escucharlas y hacerlo una y otra vez no es sano. Escucha algunas en un inicio y después cambia a canciones más alegres, con ritmos más movidos, especialmente aquellas enfocadas en sobrevivir, seguir adelante y empezar de nuevo. Escucha canciones que fueron escritas para recordarte que no eres el único que no la está pasando bien y que necesitas trabajar en ser feliz de nuevo. La música puede ayudarte a sanar, dale tiempo.
De igual manera, evita las películas tristes y románticas que requieren cajas de pañuelos. Tal vez puedas identificarte con la pérdida del actor pero después de un tiempo, es nocivo y no te ayuda.


.



Haz lo que sea que pueda hacerte sentir deseable y que te devuelva tu confianza. Córtate el cabello o hazte rayos nuevos. Ve al gimnasio. Cómprate ropa nueva. Vístete bien y baila enfrente de tu espejo con música club. Recuerda todas las veces que él/ella te dijo que eras hermoso y la persona más guapa del universo, convéncete a ti mismo que eso es verdad y que alguien más te apreciará de la misma manera en que él/ella lo hizo.




Lidia con el dolor y la soledad de manera valiente. Con el tiempo, el dolor sanará. ¿Eres una persona fuerte que puede superar esto o una persona débil que se dobla por una relación fallida? No sucumbas ante la debilidad. Mantén tu orgullo y tu cabeza en alto. No hay nada mejor que eso.
Recuerda siempre que estás mejor sin él/ella porque alguien que creías que te amaba pero que de abandona no es merecedor de tus lágrimas o tu dolor… “Nunca llores por alguien que no lloraría por ti.”
Tu capacidad de amar a otro ser humano crece con la madurez. Sé agradecido con la experiencia de tu primer amor.
Reconoce que tienes el poder de decisión sobre tu vida. Puedes elegir estancarte con esta pérdida o puedes elegir aprender de ella y ser una persona más sabia y compasiva.
Ninguna relación es un error si puedes obtener de ella algo, como el aprendizaje nuevo de ti mismo. Tal vez aprendas de que eres una persona muy terca así que esta puede ser la oportunidad de cambiarte a ti mismo para mejorar y convertirte en una persona con mente más abierta. También puedes aprender que eres un amante muy celoso, en ese caso puedes tomar los pasos necesarios para ser un novio o novia menos celosa. Con el tiempo sanarás, pero no pasará de la noche a la mañana.



martes, 4 de febrero de 2014

Diferencias entre amar a un hombre y a un inmaduro!!

Hay una linea muy fina entre lo infantil y la madurez, a veces me cuesta mucho colocar a la gente.


                       


12 Diferencias entre salir con un inmaduro y salir con un hombre.

"Enamórate de un hombre que realmente te ame, no de uno que sólo aparente hacerlo".


1. Un hombre admite sus errores. Un niño se excusa por ellos.


2. Un hombre respeta tus tiempos. Un niño deja que sus impulsos lo controlen.







3. Un hombre te escucha y entiende. Un niño solo es capaz de entender su propia perspectiva.


4. Un hombre te respeta no importa en qué circunstancia. Un niño te respeta cuando quiere algo a cambio.


5. Un hombre hace lo que sea necesario para proveer. Un niño inventa excusas para justificar que no puede hacerlo.


6. Un hombre se prepara para el futuro. Un niño vive el momento.


7. Un hombre busca ganarse el respeto de tu familia. Un niño busca ganarse la popularidad de la gente que lo rodea.






8. Un hombre posee integridad. Un niño hace promesas que sabe que no puede cumplir.


9. Un hombre es capaz de entender y asumir un compromiso. Un niño intentará zafarse si algo se pone difícil.


10. Un hombre respetará siempre a sus propios padres. Un niño los culpará de algunos de sus problemas.


11. Un hombre busca más que sólo belleza. Un niño busca belleza para poder presumir.


12. Un hombre querrá hacerte feliz. Un niño estará pendiente siempre de su propio bienestar.


Al leer esto me acordé que:
La madurez no se refleja en el tomar decisiones acertadas, sino en vivir con las ya tomadas aun y cuando no sean acertadas.




sábado, 25 de enero de 2014

Ella era preciosa


Era preciosa, pero no como esas chicas de las revistas.
Ella era preciosa por la manera en la que pensaba.
Era preciosa por el brillo de sus ojos cuando hablaba sobre algo que le encantaba.
Era preciosa por hacer reír a otras personas cuando estaban tristes.
No, ella no era preciosa temporalmente, como el físico.
Ella era preciosa por la profundidad de su alma.

jueves, 23 de enero de 2014

Todo es cuestión de madurar


Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.

Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor
y se enamoran de una forma maravillosa.


miércoles, 22 de enero de 2014

Te llevare en mis brazos hasta la muerte




Cuando llegué a casa esa noche, mientras mi esposa me servía la cena, le tome su mano y le dije, tengo algo que decirte... Ella se sentó y comió callada... La observe y vi el dolor en sus ojos... De pronto, no sabía cómo abrir mi boca, pero tenía q decirle lo que estaba pensando: "quiero el divorcio"............. Ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me preguntó suavemente: por qué ? Esa noche no hablamos, y ella lloraba... Yo sabía que ella quería saber que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle... Sucedió que ella había perdido mi corazón a causa de otra mujer llamada Juana. Yo ya no amaba a mi esposa, ... Solamente le tenía lástima!
Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió en pedazos! Ella pasó 10 años de su vida conmigo y éramos como extraños! Yo le tenía lástima, por todo su tiempo perdido, su energía, pero ya no podía cambiar, ... Yo amaba a Juana ! De pronto empezó a gritar y a llorar, como para desahogarse ... La idea del divorcio ahora era aún más clara para mí...
El próximo día llegué a casa y la encontré escribiendo en la mesa... No cené y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Juana... Cuando desperté, todavía estaba mi esposa escribiendo en la mesa... No me importó, me viré y seguí durmiendo... Por la mañana, mi esposa me presentó sus condiciones para el divorcio: no quería nada de mí, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio... Me pedía en el divorcio que por un mes tendríamos q vivir como si nada hubiera pasado y llevarnos normal... Su razón era simple: nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado...
Yo estuve de acuerdo, pero ella tenía otra petición: q me acordara cuando yo la cargue a nuestro cuarto el día que nos casamos ... Me pidió q, por ese mes, todos los días la cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa ! Pensé q se estaba volviendo loca... Pero para q la fiesta fuera en paz, acepté. Le conté a Juana lo q mi esposa me pidió y Juana se reía en voz alta y dijo q era absurda esa petición, que no importaba q truco mi esposa usara, tendría q darle la cara al divorcio... Mi esposa y yo no teníamos contacto físico desde q expresé mis intensiones de divorcio, así q cuando la cargué el primer día, hasta la puerta del frente, los dos nos sentimos mal...
Nuestro hijo caminaba detrás aplaudiéndonos y diciendo: papá está cargando a mi mami en sus brazos! ... Sus palabras me dolieron mucho... Caminé los 10 metros con mi esposa en mis brazos. Ella cerró los ojos, y me dijo, en voz baja: no le digas a nuestro hijo del divorcio, por favor ... Asentí con el cabeza, un poco disgustado, y la bajé cuando llegué a la puerta, ... Ella se fue a esperar el transporte para ir al trabajo. Yo manejé solo al trabajo...
El segundo día, los dos estábamos más relajados, ella se apoyó en mi pecho y pude sentir su fragancia en su blusa... Me di cuenta q hacía tiempo que no la miraba detenidamente. Me di cuenta que ya no era tan joven, tenía algunas arrugas, algunas canas...! Era notable el daño de nuestro matrimonio ! Por un momento pensé y me pregunté: q fue lo que le hice?
El cuarto día, la cargué, sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos ... Esta era la mujer que me dio 10 años de su vida, de su juventud ... En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad... No le dije nada a Juana al respecto. Cada día era más fácil cargar a mi esposa y el mes se iba corriendo... Pensé q me estaba acostumbrando a cargarla, y que tal vez era por eso que se me hacía cada vez menos notable el cargar el peso de su cuerpo...
Un mañana ella estaba mirando q ponerse,... Se había probado muchos vestidos, pero no le servían! Quejándose dijo: mis vestidos se han puesto grandes y fue ahí q me di cuenta q estaba muy delgada! Y era esa en realidad la razón por la que yo ya no sentía su peso al cargarla... De pronto me di cuenta q se había enterrado mucho en el dolor y la amargura ... Sin darme cuenta, le toque su cabello ... Nuestro hijo entró al cuarto y dijo: papá llegó el momento de q cargues a mamá hasta la puerta ... Para mi hijo, ver a su padre, día tras día, cargar a su mamá hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su vida ... Mi esposa lo abrazó, yo viré mi cara ... Sentí un gran temor q cambiaría mi forma de pensar sobre el divorcio ... Ya cargar a mi esposa en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día, el día de nuestra boda ... Ella acariciaba mi cuello natural y suavemente ... Yo la abrazaba fuertemente, igual q nuestra noche de bodas... La abracé y no me moví, pero la sentí tan livianita y delgada q me dio tristeza... El último día igual la abracé y no quería moverme, ... Le dije : no me di cuenta q ya no teníamos intimidad, ... Mi hijo iba para la escuela y yo manejé para la oficina,...
Salí del carro, sin cerrar la puerta, subí la escalera, Juana me abrió la puerta, y le dije: discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposa... Juana me miró , me preguntó si yo tenía fiebre ?! Y yo le dije: mi esposa y yo nos amamos,... Solo era q entramos en rutina y estábamos aburridos,... Hasta ahora, no valoramos los detalles de nuestra vida, pero desde q empecé a cargarla nuevamente, todos los días, del cuarto a la puerta, me doy cuenta que debo cargarla por el resto de nuestras vidas... Hasta la muerte!!! Juana empezó a llorar, me dio una bofetada y tiró la puerta...
Bajé las escaleras, me monté en el auto, llegué a la floristería y le compre flores a mi esposa,... La joven en la floristería me preguntó: q le escribo en la tarjeta, Sr. ? "te cargaré todas las mañanas, hasta q la muerte nos separe!!!", le dije ... Llegué a mi casa, con flores en las manos y una sonrisa, solo para ella, ... Corrí y subí las escaleras, entré en la habitación... Y encontré a mi esposa muerta !!! Mi esposa estaba batallando con la terrible enfermedad del cáncer y yo, estaba tan ocupado con Juana, que no me di cuenta...
Mi esposa sabía que se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que a nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de un divorcio, ... Para que no tuviera una reacción negativa !!! Para que, por lo menos a mi hijo, le quedara grabado en sus ojos y sus recuerdos, q su padre era un hombre maravilloso, un esposo que amaba a su esposa!!! Estos pequeños detalles son lo que importa en la vida, en una relación, ... No la casa, el carro, el dinero en el banco, ... Esto solo parece crear un ambiente que crees podría llevarte a la felicidad, pero en realidad : no es así !!! Trata de mantener tu matrimonio feliz... Recuerda siempre el primer día de esa linda historia...
Comparte esto en tu muro, quizás estés salvando un matrimonio...
No sabemos realmente ni valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.....

lunes, 6 de enero de 2014

Prohibido


Queda prohibido…

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Verdadero Amor




Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

miércoles, 1 de enero de 2014

Mujer Decidida


Me di cuenta que soy mujer, valiente, DECIDIDA, con amor propio y que mañana para mí será otro día. - Ya no lloraré por ti y por nadie, nunca buscaré sobras de otras – - Para llegar a mí hay que hacerlo con respeto y amor - Nunca más permitiré que alguien me haga llorar, volveré a sonreír y caminaré por la calles con una sonrisa es mis labios. Toda revista, página web, y todo lo que me hace sentirme valiosa lo conservo como un tesoro, para que cuando las dudas afloren en mí, sepa decir NO, yo no recibo amores a medias. - Merezco ser feliz - y que alguien me acompañe por el camino de la vida.