LA INICIAL DE TU BELLO NOMBRE CON ELLA,
Desde que te conocí e perdido el gusto por soñar! ya para que soñar? Simplemente no lo necesito! cada cosa que e pedido o soñado la tengo ahora a tu lado. TE AMO! "no necesito ir a los sueños si los sueños han venido a mi"
Lo ultimo
LO ULTIMO:
Lo Último
miércoles, 20 de agosto de 2014
SE LLAMA AMISTAD

SE LLAMA AMISTAD
Puede que pienses que todo va ir bien,
que tus sueños tu sola haras realidad,
es fácil pensar que sola podrás
pero es duro sentir soledad.
Tu cambiarás y descubrirás
Que sola no estas si sabes buscar,
un espiritu a fin un faro en el mar
Que al brillar te ayude a salir
te tiende su mano te ayude a cumplir tu destino
Se llama amistad
Se llama amistad.
Es quien sabra si estás bien o estás mal
si ries o sientes dolor
tu alma gemela en quien confiar
que vele por tu corazon
tu cambiaras y descubrirás.
Que sola no estas si sabes buscar
un espiritu a fin un faro en el mar
que al brillar te ayude a salir
te tiende su mano te ayude a cumplir
tu destinoo
Se llama amistaaad.
Y cuando te sientas mal y ya no puedas más
tú verás naufragar
pero no te puedes rendir
sabes que debes seguir
no pierdas la Fe.
Que sola no estas si sabes buscar
un espiritu a fin un faro en el mar
que al brillar te ayude a salir
te tiende su mano te ayude a cumplir tu destino
y te ilumine en tu caminoo.
Se llama amistad
martes, 19 de agosto de 2014
Lo sencillo es lo que mas enamora
Los detalles son los que enamoran a una chica, no la posición social o el dinero.. Es bien lindo cuando una personita especial te empieza a llenar de detalles.. De esos detalles que te hacen sonreír, a veces una flor, otras unas palabras.. Una canción.. Son tantos y tan bellos, chicos así hacen que el tiempo se detenga y aun que no lo esperabas empiezas a pensar solo en el.. Sonriendo al pensar en esa imagen, esas palabras en si ese detalle que te enamora aun que no lo esperabas.
lunes, 18 de agosto de 2014
SACRIFICIO DE AMOR
"Un 'sacrificio' por amor, no es sacrificio.El que realmente ama nada le cuesta, nada le importa y nada le duele.
Amar no es sinónimo de sufrimiento como muchos piensan,
amar es la fuerza más extraña que te impulsa
a darlo todo en todo momento;
sin importar nada, ni el sacrificio ni el sufrimiento."
.
viernes, 15 de agosto de 2014
MI HIJO HA CRECIDO!!
Cuando partiste sentí que se desgarraba mi alma, un oscuro túnel cubría mi mente y los ojos no lograban ver tu rostro claramente por las lágrimas que no podía dejar de derramar.
Unos sollozos fueron oídos y no pude sino darte una bendición que te acompañaría por el resto del tiempo que estarías lejos de mí.Lejos o cerca, hijo mío, siempre te amaré.
Siempre, desde el inicio te he amado, profundamente.
Te he amado más que a mi carne y piel. He deseado tanto para ti que hubiera querido tener el poder de bajarte cada estrella para alumbrar tu camino, convertir cada uno de tus deseos en una fiel realidad…
Dicen, mi propia madre lo decía siempre, que a los hijos se les ama más que a la vida, y yo lo he hecho así, sólo que hasta ahora no me di cuenta de cuánto te pertenezco y cuánto de mí tienes. Así son las cosas de la vida, tienes que experimentar una pérdida para darte cuenta del gran amor hay en cada corazón.
Como madre, sólo tengo buenos deseos para ti.
Mil recuerdos de tu infancia me invaden, hice de tus retratos mi rincón especial para mirarte, para desde la distancia desearte el mejor día, el mejor momento. Pido a Dios que jamás te falten buenos amigos que te ayuden a sortear los malos ratos, que no te falte una mano que te extienda compañía y un abrazo para que nunca te sientas solo.Quiero lo mejor para mi hijo.
Desde que eras un pequeño niño fui una de las madres más egoístas del mundo, hoy me doy cuenta de ello, pues nunca quise compartirte con nada ni nadie, sólo te quería ver sonreír. En mi desmesurado afán de no sentirte lastimado, seguramente cometí excesos, que hoy, gracias a Dios y su generosidad, no han sido decisivos.
Recuerdo a mi propia madre con insólita admiración y una profunda gratitud porque reconozco cuanto me dio, cuanto dejó de ser por mí… y se equivocó, ¡sí, muchas veces!, pero siempre la salvó su intención de buscarme el cielo, la tierra del nunca sufrir. Espero que así puedas verme a mí también.
Una madre siempre quiere lo mejor para su hijo,
aunque le lleve a esar lejos de ella.
Hijo mío, siempre te dije que te amaba. Y siempre te soñé junto a mí. Me puse por promesa fiel que yo te protegería y pondría mi cuerpo y espíritu para arremeter contra las balas que traten de doblegar tu existencia, para defenderte de las innumerables tristezas que la vida te trae, porque nadie, nadie podría darte tanto como esta mujer que te ha amado más que a sí misma.
Que Dios proteja y cuide de ti, hijo mío.
Hoy, mi hijo del alma,
sabiéndote lejos de mí,
quiero rogar y rogar
para que la vida generosamente se abra para ti,
que cada caída sea sólo un traspié
y que no permanezcas en el suelo
más tiempo del necesario.
Te deseo un gran amor que te consuele, que te abrace, que te quiera que te transporte al mundo del amor real de pareja, y un amor cálido, de alguien que te quiera con afecto del bueno más no con un amor de mujer, como si fuera una madre... para que descanses en ella y seque tus lágrimas cuando el camino se torne difícil.
Te deseo el sol, radiante y que cada día brille para ti. Te deseo melodías que calmen tu espíritu y la magnífica oportunidad de maravillarte de las cosas que ves y que aún te falta vivir.
Una madre nunca olvida un hijo, ni un solo día.
Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en un pensamiento. Cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas. Una oración de cada día te ampara y todo mi amor te bendice.
Dicen que los hijos son prestados,
que son de la vida... ¡Cuánta verdad!
Sólo...
sólo que yo
no puedo aún desprenderme
y decirte...
"¡Vive, camina solo hijo!"
LA VERDERA BELLEZA DE UNA MUJER

La belleza de una mujer
¿Cuándo es bella una mujer? ¡Qué pregunta que les hago!
Yo creo que ni un mago la podría contestar, mi respuesta voy a dar a la espera de su parecer. La belleza a mi entender, y no lo tomen a mal, es la belleza intelectual.
¡Esa es la que debemos desear ver! ¡A la mujer intelectual!
La podrás ver de mil maneras, casadas, viudas, solteras separadas o en pareja, de poca edad o algo vieja, gorda, flaca, bajita o alta… pero su belleza resalta, lo notarás enseguida, pues lo que logró en su vida no fue de forma casual.
¿De qué sirve una mujer hermosa y con bellas formas, si por otro lado, no conoce las normas del respeto y del buen sentir? ¿De qué sirve algo bello para ver, si a tu lado va a vivir contoneando su silueta, haciéndose la coqueta para ver si alguno “entona” teniendo una sola neurona? ¿Qué te puede ofrecer una mujer así?
La belleza de la mujer, búscala en su corazón, en su alma y en su pasión; buena madre y compañera, una mujer verdadera que les enseña a sus hijos a ser honestos con los mil ejemplos que ella misma les ha dado... Si una mujer así has logrado, es porque ella te supo querer. ¡La belleza que te ha mostrado es sinónimo de hermosura!
Puedes tener a tu lado una mujer que aun sin ser muy bonita de ver, con su pureza, sinceridad y bondad, logre que tu corazón palpite de forma arrolladora. A esa humilde señora siempre le deberás amar, esa belleza dura mucho más y es mucho más valiosa, porque ¿quién te la va a robar, si siempre te ha respetado?
jueves, 14 de agosto de 2014
COMO DISFRUTAR DE LA SOLEDAD Y NO SENTIRTE SOLA??..
COMO DISFRUTAR DE LA SOLEDAD Y NO SENTIRTE
SOLA??..
Ámate a ti misma, lee,
escribe, pinta, aprende
un idioma nuevo, haz
deporte, lucha por tus
sueños, vence algún
miedo, sal a caminar,
ponte regia
(más de lo normal),
no te cortes
el pelo por la flojera,
báñate por favor, viaja
CRECE,
Lánzate y no seas floja por favor
!SE FELIZ!
Y es ahí, justo en ese momento, cuando comienzas a creer en la magia.!!

Y de repente, un día cualquiera, conoces a alguien, que sin darte cuenta, y sin quererlo, te hace sonreír.
Y que, además llega a comprenderte mejor que cualquier persona cercana. sientes conocerlo de toda la vida, aun que nunca lo hayas visto, es como un motivo que te haya perseguido al mismo tiempo en que andabas huyendo, tratando de encontrar una razón por la cual valiera la pena luchar. La encuentras, estaba en un lugar sin esperanza, en un lugar inhabitable. Poco a poco va haciendo un hueco en tu vida. Finalmente lo hace. abarcó la mayor parte de tu tiempo, y de tus pensamientos, Echó raíces en lugares donde nadie mas había estado, en ese donde te tocas a diario y sentías un enorme vacío. Ahora ese vacío esta lleno. Y te preguntas: ¿Cómo una persona que conocí por casualidad, se convirtió en la persona que había buscado toda mi vida? Y es ahí, justo en ese momento, cuando comienzas a creer en la magia.
miércoles, 13 de agosto de 2014
RECIBÍ FLORES DE NUEVO HOY!!
¡Recibí flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que él está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche me volvió a golpear, pero esta fue vez mucho peor. Si logro dejarle, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo mucho miedo, pero dependo tanto de él, tanto que temo dejarle. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!
¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que él está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Y no era Día de las Madres, o ningún otro día especial, anoche me volvió a golpear, pero esta fue vez mucho peor. Si logro dejarle, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo mucho miedo, pero dependo tanto de él, tanto que temo dejarle. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.
¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores. ¡Al final, el amor que recibes es el amor que das!
¡POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!
martes, 12 de agosto de 2014
Una Excelente Reflexión

UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR
EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS
La semana pasada compré un producto que costó $158.
Le di a la cajera $200 y busqué en el bolsillo $8 para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber que hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme $50 de cambio,
pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas en sus ojos mientras que el gerente intentaba explicarle y ella aparentemente continuaba sin entender.
¿Por qué les estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolución de la enseñanza desde 1950 y de las condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, (ahora los mocosos, aparte de inoperantes son "intocables", aportando las instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad)
Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:
1. Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00.. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?
3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00.
¿Cuál es la ganancia?
4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Escoja la respuesta correcta que indica la ganancia:
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00
5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No
6. Enseñanza de matemáticas en 2010:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20.00 que representan la ganancia.
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00
7. Educacion por competencias:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80.00. Reunánse en equipos de 4 para decidir:
a) El nombre del cortador de leña. (Español)
b) Dibujen al hombre cortando la leña. (Artísticas)
c) Hagan la siguiente operacion 100-80=veint_. (Matemáticas)
d) Hace bien el hombre en cortar la leña. (Ética)
8. Evaluación final
Si el alumno o alumna
no pudo o no quiso realizar las actividades del punto anterior
considerar:
Asistencia, zapatos, peinado, uniforme, carpeta
(no importa si sólo trae la carpeta, sin apuntes)
No se te ocurra reprobarlo!!
porque ahora si vas a conocer a su papá y/o a su mamá,
a derechos humanos y hasta al periodista que te retratará
por ser un maestro injusto.
SI ERES DE AQUELLOS ALUMNOS A QUIENES LA MAESTRA LES AVENTÓ BORRADORES O LES JALÓ LAS OREJAS, LAS PATILLAS Y RECIBISTE UNOS 100 REGLAZOS EN NALGAS Y MANOS: ENVÍA ESTE CORREO, PUES NADA TE PASÓ, NI TE QUEDASTE TRAUMADO, NO TE LLEVARON AL PSICÓLOGO... SEGURAMENTE ERES UNA PERSONA PREPARADA, EDUCADA, RESPONSABLE, RESPETABLE Y RESPETUOSA...Y ADEMAS SABES LEER Y ESCRIBIR NO COMO LOS mOoXoOzZ de Hoy en Dia ...
lunes, 11 de agosto de 2014
ROBIN WILLIAMS

"El día de hoy no se volverá a repetir.
Vive intensamente cada instante.
Lo que no significa alocadamente,
sino mimando cada situación,
escuchando a cada compañero,
intentando realizar
cada sueño positivo,
buscando el éxito del otro,
examinándote de la asignatura fundamental:
el Amor. Para que un día no lamentes haber
malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".
ROBIN WILLIAMS
Lo que no significa alocadamente,
sino mimando cada situación,
escuchando a cada compañero,
intentando realizar
cada sueño positivo,
buscando el éxito del otro,
examinándote de la asignatura fundamental:
el Amor. Para que un día no lamentes haber
malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".
ROBIN WILLIAMS
domingo, 10 de agosto de 2014
No Gracias!!
Migajas de amor No graciasTodos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces, por miedo, nos estancamos en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.
Hay ciertas fechas y situaciones que nos hacen sentir más soledad y preguntarnos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.
Pero no, no nos pongamos tan melancólicos, pensando de forma negativa… porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.
No pensemos que el amor de otra persona es la solución a nuestra soledad; no es así, podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida.
No necesitamos las sobras de nadie.
Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro,con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida.
Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos.
No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarse.
Pero esta vez levántate con mucha dignidad
y no te permitas recibir “migajas de cariño”.
Todo o nada, así debe ser el amor.
Para amar sólo se necesita dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble es fácil -no lo es- y ¿por qué no te vas a merecer que alguien te ame sólo a ti?
Te lo mereces, y si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor ¡¡Cuidado!!, hay que saber pararlas, y tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.
Todo se resume en lo siguiente:
Nos merecemos TODO y no partes del otro.
Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.
SOLO UNA MUJER!!
Solo una gran mujer se puede ver reflejado en la imagen de otra mujer
Cuando se mezcla el dolor con la ternura dan como resultado a una mujer fuerte y valiente
Si es la mezcla de la imagen de una mujer triste pero valiente y otra bella mujer con ternura belleza pero igual de valiente mezclada las dos imagenes dan a una mujer fuerte y valerosa
No te pierdas!!

No te pierdas entre tanta gente.
Cada vez van luciendo más iguales… ¡No te pierdas! Es linda esa esencia que llevas puesta, Te hace ser especial. No la cambies, no la transformes. ¡Es hermosa así como está! Ámala, mejórala, pero no la cambies. ¡No te pierdas entre tanta gente! Pues si quedas igual al resto… ya no te podré hallar.
sábado, 9 de agosto de 2014
Hermosa Mujer!!
Encuentra a alguien que notenga miedo de decir que
te extraña.
Alguien que sabe que no
eres perfecta pero te trata
como si lo fueras.
Alguien cuyo mayor temor
sea perderte..
Alguien que te de su corazón
completamente...
Alguien que te diga TE AMO
y te lo demuestre.
Y por último , pero no menos
importante:
busca a alguien con quien no te preocupe
despertar cada mañana y vea tus arrugas
y tus canas y aun así siga empeñado en QUERERTE
Hecho desde el Cielo
Almas Gemelas …
Dice una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el Cielo. Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama firmemente: “Este niño será para esta niña”.
Los Ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito. De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los Ángeles le elijan un niño a cada niña. Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo…
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que está hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona. A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros…
Dice una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el Cielo. Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama firmemente: “Este niño será para esta niña”.
Los Ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito. De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los Ángeles le elijan un niño a cada niña. Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo…
Todos, y cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, alguien que está hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona. A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros…
viernes, 8 de agosto de 2014
EL AMOR SE DEBE DE DEMOSTRAR
jueves, 7 de agosto de 2014
En realidad , quien entiende a los hombres??

¿Quien entiende a los hombres?
Si eres tierna con ellos… eres una cursi.
Si no… una insensible.
Si no te arreglas… eres una descuidada.
Si lo haces… es para loquear con otro.
Si no trabajas… eres floja.
Si lo haces (y ganas más que ellos)… se enojan.
Si ellos siempre pagan… es un abuso.
Si lo haces tú… se sienten menos.
Si te acuestas con ellos… eres una alocada.
Si no… no los quieres.
Si ellos ascienden de puesto… es por sus capacidades.
Si lo haces tú… es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras… es su naturaleza.
Si tú ves a otros… eres infiel.
Si sales con un chico sin dinero… eres una tarada.
Si sales con un millonario… eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan… son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te has casado… ya se te fue el tren.
Si estás de mal humor… eres una neurótica.
Si ellos lo están… ¡pobrecitos, no los comprendes!
Si eres fea… no te dan bola.
Si eres guapa e inteligente… te tienen miedo.
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos… más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los pateas… que poco aguante tienes.
Si tienen una amante… es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú… ¡Ah, qué puta!
Si ellos andan con una más joven… bravo, bravo, bravo.
Si tú lo haces… es que necesitas que te hagan el favor.
Si están intolerables… compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable… es que estás en tus días.
PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN!!!.
miércoles, 6 de agosto de 2014
DÉJAME SER

DÉJAME SER Trátame con pureza No me catalogues, No soy un objeto. No me etiquetes, No soy mercadería. No me juzgues, no soy tu reo. No me acuses, no eres mi fiscal. No me condenes, no eres mi juez. No me enmarques, no soy espejo ni cuadro. No me definas, soy un misterio. No me minimices, soy mas complejo de lo que crees. No me divulgues, no soy un producto o una cosa. No me vulgarices, soy alguien muy especial. No me apuntes, no soy un blanco de tiro. No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos. No me difames, tengo el derecho de ser quien soy. No me esquematices, soy mas libre de lo que te imaginas. No creas demasiado en mi, soy falible.
No dudes siempre de mi, soy mas verdad que error. Recuerda siempre que: Soy persona como tu. Soy humano como tu. Soy limitado como tu. Soy hijo de Dios como lo eres tu. Trátame como te gustaría que te trataran a ti. Déjame ser : Solo así encontraras la verdadera felicidad y la paz del alma que tanto necesitas.
Te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mi, sé feliz y no me busques jamás

CARTA DE FRIDA KAHLO A DIEGO RIVERA:
"México, 1953
Sr. mío Don Diego:
Escribo esto desde el cuarto de un hospital y en la antesala del quirófano. Intentan apresurarme pero yo estoy resuelta a terminar ésta carta, no quiero dejar nada a medias y menos ahora que sé lo que planean, quieren herirme el orgullo cortándome una pata... Cuando me dijeron que habrían de amputarme la pierna no me afectó como todos creían, NO, yo ya era una mujer incompleta cuando le perdí, otra vez, por enésima vez quizás y aún así sobreviví.
No me aterra el dolor y lo sabes, es casi una condición inmanente a mi ser, aunque sí te confieso que sufrí, y sufrí mucho, la vez, todas las veces que me pusiste el cuerno...nó sólo con mi hermana sino con otras tantas mujeres...¿Cómo cayeron en tus enredos? Tú piensas que me encabroné por lo de Cristina pero hoy he de confesarte que no fue por ella, fue por ti y por mi, primero por mi porque nunca he podido entender ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di? Por que no nos hagamos pendejos Diego, yo todo lo humanamente posible te lo di y lo sabemos, ahora bien, cómo carajos le haces para conquistar a tanta mujer si estás tan feo hijo de la chingada...
Bueno el motivo de esta carta no es para reprocharte más de lo que ya nos hemos reprochado en esta y quién sabe cuántas pinches vidas más, es sólo que van a cortarme una pierna (al fin se salió con la suya la condenada)... Te dije que yo ya me hacía incompleta de tiempo atrás, pero ¿qué puta necesidad de que la gente lo supiera? Y ahora ya ves, mi fragmentación estará a la vista de todos, de ti... Por eso antes que te vayan con el chisme te lo digo yo "personalmente", disculpa que no me pare en tu casa para decírtelo de frente pero en éstas instancias y condiciones ya no me han dejado salir de la habitación ni para ir al baño. No pretendo causarte lástima, a ti ni a nadie, tampoco quiero que te sientas culpable de nada, te escribo para decirte que te libero de mí, vamos, te "amputo" de mi, sé feliz y no me busques jamás. No quiero volver a saber de ti ni que tú sepas de mí, si de algo quiero tener el gusto antes de morir es de no volver a ver tu horrible y bastarda cara de malnacido rondar por mi jardín.
Es todo, ya puedo ir tranquila a que me mochen en paz.
Se despide quien le ama con vehemente locura,
Su Frida."
martes, 5 de agosto de 2014
A VECES ES RARO YA NO SENTIR NADA POR TI

Es tan raro verte y no sentir lo mismo. Es extraño que despues de tanto, amarte, llorarte,sufrirte, al final ya no sienta lo mismo.
Es como si todo eso que sentía se fue, creo que aprendí a dejarte ir,
entender que lo nuestro ya no pudo ser mas..
Creo que es lo mejor, me siento bien por que ya no sufro cada noche por ti.
Y es que al ver tus fotos, estados, mensajes, ya no me provocas esa rabia
e impotencia de no tenerte...
A VECES ES RARO YA NO SENTIR NADA POR TI
CUANDO PENSABAS QUE YO DORMÍA...

Cuando pensaste que yo no estaba mirando, colgaste mi primer dibujo en el refrigerador, y deseé pintar otro.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, alimentaste a un gato callejero, y yo pensé que era bueno ser amoroso con los animales.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, horneaste un pastel de cumpleaños para mí, y supe que los detalles son cosas especiales.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, pronunciaste una oración, y creí que había un Dios a quien siempre podría hablarle.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me diste un beso de buenas noches, y me sentí amado.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, vi que corrían lágrimas de tus ojos, y aprendí que algunas veces las cosas duelen; pero que está bien llorar.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, sonreíste, y eso me hizo desear ser bonita así también.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando, me cuidaste, y deseé ser lo máximo que pudiera llegar a ser.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando… miré… y quise darte las gracias por todas esas cosas que hiciste cuando pensaste que yo no estaba mirando.
lunes, 4 de agosto de 2014
Ser madre

SER MADRE Entre tus besos y tus caricias tus regaños y tus sonrisas los pétalos de rosa que te han acariciado y la mirada generosa de Dios por tanto amor gracias madre por guardarme en tu corazón. Mis llantos apaciguaste mis pañales sin queja lavaste nunca faltó mi biberón a cada mirada obtuve siempre tu bendición. Me protegiste con tu cuerpo
dispuesta por tu hijo la vida dar alejándome siempre de todo peligro siempre enseñándome a seguir el camino de la bondad. Mis primeras palabras me enseñaste siempre quisiste que fueran papá no quisiste el crédito absoluto siempre has tenido una gran humildad. Los primeros pasos que yo dí siempre al pendiente estuviste de mí me enseñaste a no temer a siempre creer en mí que al caer y levantarme siempre algo se debía aprender. He crecido pero a dondequiera que yo voy mi paso es firme y certero mi caminar siempre irradia alegría y bondad el sonido de mis pies siempre denota humildad porque de esa tierra vengo, de ella he nacido eso me pediste, que de mi mente no se borrara nunca más. Madre, mírame que alegre soy mírame lo que gracias a ti he logrado hoy madre, siéntete orgullosa de mí madre, doy gracias a Dios por ponerme en tu camino porque yo madre, orgulloso de ti estoy.
Abuelita!!
Querida Abuela....Cuanta falta me haces hoy,
cuantas noches llevo sin dormir.
La cruz me pesa y un alto hago hoy.
Ven, siéntate a mi lado,
en un rincón del alma, charlaremos las dos.
Cuantas cosas abuela,
contarte en pocas palabras quisiera;
pero impacientes las lagrimas,
sin pedir permiso, escapan del corazón.
Es que es largo, abuela, el camino en soledad,
soledad que rasguña las heridas cuando mas duelen.
No se por donde empezar, supongo que diciendo,
me haces falta en verdad.
Te diría tantas cosas...y no las puedo recordar.
Hoy solo tus consuelos es lo que anhelo encontrar.
Dime, como cuando niña, "ya todo pasara",
y dormiré tranquila pensando que alli tu estas.
Hoy te regalo la niña y se arrodilla la mujer,
para llorar tu recuerdo en brazos del amanecer.
Cuanto te extraño"mi vieja", quisiera volverte a ver,
para enseñarte tan solo lo mucho que cambie,
se me han hecho cayo las llagas, me he desnudado la piel.
He crecido desde entonces, ahora soy una mujer,
que levanta de retazos su traje de soñadora,
y se inventa cada ida una meta innovadora.
Llévate la niña "mi vieja", escóndela donde nadie la vea.
Lacerada lleva su alma y en sus manitos la hiel
de tantas horas vacías, de tanto absurdo cruel.
Dejare que aquí se quede tan solo la mujer,
que no teme la lastimen que su lucha emprenderá.
Esta mujer que camina y no quiere mirar atrás,
Llevare la niña abuela, es mi regalo de Navidad,
enciéndele todas las luces que le han quitado con maldad.
Devuelvele todos los sueños, su carita angelical, la sonrisa
ilusionada y también toda la paz.
Ahora me quedo tranquila, pues contigo se ha de quedar.
La mujer se queda sola, pero es valiente....
Que mas da.
domingo, 3 de agosto de 2014
Tiempo de cambio!!
El error es mirar el ayer con los ojos de hoyquerer que las cosas vuelvan a ser igual,
cuando tu ya no eres el mismo.
Las personas cambian para que aprendas
a dejarlas ir.
Las cosas salen mal para que las valores
cuando esten bien.
Pero a veces las cosas buenas de van para
que las mejores cosas puedan llegar
Soy una gran elección!!
"QUIZÁS NO SEA LA MUJER MAS HERMOSA O LA MÁS SEXY.
TAMPOCO TENGO EL CUERPO PERFECTO.
QUIZÁS NO SEA LA PRIMERA OPCIÓN DE MUCHOS, PERO ME CONSIDERO UNA GRAN ELECCIÓN.
NO PRETENDO SER ALGUIEN QUE NO SOY, PORQUE SOY MUY BUENA SIENDO YO MISMA.
QUIZÁS NO ME SIENTA ORGULLOSA DE ALGUNAS COSAS DE MI PASADO PERO ESTOY ORGULLOSA DE QUIÉN SOY HOY".!!!
viernes, 1 de agosto de 2014
Hoy te fuiste..!!

Todo comenzó un día cualquiera, no recuerdo bien cual. Tantas noches de pasión, tantas noches de lujuria que contigo pasé. La historia hoy se torna gris cuando todo llegó a su fin, un fin de una historia, de un sueño del cual no quería despertar. El tiempo sigue sin detenerse y la vida continúa hoy sin ti. Hoy te fuiste y contigo te llevaste los sueños, las ilusiones y todo aquello que queríamos vivir. El tiempo apremia y a la larga se convierte en nuestro mejor amigo, explicándonos algún día el porqué de toda esta situación que sin duda alguna crea la confusión más grande que un humano puede tener. Hoy llevo conmigo más que nunca esa guerra constante de lo que soy y lo que quiero ser, de a quien quiero y con quien quiero estar, de lo que un día fallé y de lo que me falta por fallar. Somos humanos y aprender es nuestro deber, así superaremos el fin de una historia única, maravillosa y fantástica proveniente de un sueno que vivimos y que hoy llegó a su fin.
CUANDO TU CORAZÓN SE ABRA

CUANDO TU CORAZÓN SE ABRA CUANDO TU CORAZÓN SE ABRA, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de tí. CUANDO EL FUEGO DE LA PASIÓN QUEME TU CORAZÓN, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama. CUANDO TU CORAZÓN esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior. CUANDO LA NOCHE TE ENCUENTRE CON EL CORAZÓN PARTIDO y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano. CUANDO EL INSOMNIO TE HAGA DAR VUELTAS desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente. CUANDO LA SOLEDAD TE OPRIMA y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor. CUANDO TUS SECRETOS NO QUEPAN MAS DENTRO DE TÍ, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
LA TRISTEZA

La Tristeza La tristeza es mi mayor enemiga… pero a la vez mi mejor compañera, ella nunca se aleja de mí, ella siempre esta conmigo… ella nunca me dejará… la felicidad vendrá a visitarme, pero mi tristeza no la dejará entrar, la alegría querrá envolverme, pero no podrá con mi tristeza, el amor intentará invadirme, pero no lo logrará porque mi tristeza será más fuerte. Todo es muy poco para mi tristeza, todo esta muy vacio como para poder llenarlo… En fin… yo misma podría ser la tristeza, ¿que dirías si te digo que es la tristeza quien te escribe?, ¿me dejarás entrar en ti?, ¿querrás que me apodere de tus sentimientos? abre tu puerta y siempre estaré contigo, cierramela y no volveré a tocar… ¿quieres elegir? yo elegiría la tristeza… ¿por que? porque la tristeza nunca te dejará…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































