はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

jueves, 25 de diciembre de 2014

El Tren de la vida:


El Tren de la vida: Que Bonita reflexión.

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros y no esperar nada a cambio... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!

Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor.
¡Feliz y Santa Navidad y un Próspero Año 2015

Frases graciosas los minions!!

Amo  los minions!!








miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad



En Navidad, todos los caminos llevan a casa.. La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso” La Navidad es una necesidad. Tiene que haber por lo menos un día del año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos”. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de Navidad E NEsta Navidad Celebramos, Agradezcamos estar vivos, Aquí, ahora, Rodeado de nuestros afectos, Afortunados por nuestras relaciones, Impulsados por nuestro pasado, Esperanzados para el futuro, Pero, sobre todo, Llenos de amor En este mismo instante… ¡Salud, amor, alegría y paz para todos para Tu familia y seres queridos Que la bendición de esta Noche buena y Navidad cubran de bendiciones tu hogar los mejores deseos para ti y tu familia FELIZ NAVIDAD

Una Platica con Dios


Te pido que esta vez no voltees la página, ni cierres la puerta, ni le subas al radio y me dejes hablarte. No me des la espalda, por favor.
Necesito hablar contigo. Nada más charlar un poco. No deseo hablar de tus pecados, ni de tus defectos, ni sermonearte o hacerte sentir culpable. Sólo quiero decirte lo mucho que te quiero y que lo sepas de verdad.


Quiero hacerte ver que en realidad no estás solo. No me gusta verte triste ni enfadado con la vida. Yo deseo que seas feliz.
No estoy nada lejos de ti, no estoy sólo en las alturas, ni quiero que me veas tan lejos de ti. Estoy aquí mismo a tu lado y si me pides que entre en tu corazón estaría aún más cerca de ti. Me gusta estar en tu interior, me gusta sentir tu paz conmigo.

Sabes, te conozco como la palma de mi mano.
Sé muy bien lo que pretendes ocultar a los demás y lo que ni tú mismo quieres reconocer. Conozco tus pesares y sufrimientos, tus preocupaciones, tus aspiraciones y tus sueños más íntimos. Sé que has tenido decepciones y tienes muchas inquietudes de tu futuro.

Estoy consciente de tu inseguridad y los momentos que envidias a otros o te sientes inferior y entiendo que no siempre puedes ser lo que quisieras y haces o dices cosas que luego te pesan.


En algunas ocasiones te preguntas: ¿habrá alguien que se preocupe por mí? Te preguntas si existo, ¿verdad? Comprendo tu batalla interior. Sé que a veces aún cuando te esfuerzas al máximo, las cosas no salen como deseas.

Te voy a responder algo: Yo no doy sólo porque las personas se lo ganen con bondad y rectitud; ni obedeciendo reglas. Toda la alegría que puedes recibir está en el amor que estés dispuesto a dar. Ese es el secreto.
Ama. Eso es lo que deseo para ti. Ama. Es sencillo. Ama. Ama. Cuando lo dejas de hacer pasa exactamente lo que no te gusta. Así que… ama.

Yo te amo, te amo infinitamente y soy feliz y quiero que tú lo seas. Siempre estaré aquí cuando me necesites, atento a cualquier seña tuya. No tengas miedo ni pena. No te sientas con poca dignidad para decírmelo.

Recuerda que estoy ansioso por estar en tu corazón y no importa si a veces me olvidas porque Yo te amo así como eres.
Bueno. Te dejo continuar con tu día. Nada más no te olvides que hay algo importante que te vine a decir hoy: Ama.
Tu amigo que te ama y se preocupa por ti, Jesús.



lunes, 22 de diciembre de 2014

LOS PEORES REGALOS QUE PUEDES HACER EN NAVIDAD



1. El regalo ‘bien intencionado’

Estos incluyen libros, discos compactos o videos de autoayuda y son mala idea, ya que pone en evidencia las debilidades del otro, a menos que la persona los haya pedido, por lo que es mejor regalar algo que realce sus cualidades.

2. Obsequios ‘bumerán’

Es decir, aquellos que no sirvieron ni gustaron y se reciclan para, a su vez, ofrecérselos a otras personas durante los intercambios navideños y de fin de año.

“Deja la flojera y elige algo especial”,

3. El regalo improvisado

Ese chocolate, camiseta y adornos que venden en las tiendas de cada esquina ponen en evidencia que ni siquiera te tomaste la molestia de pensar en los gustos de la persona en cuestión.

4. La sorpresa indiscreta

También hay quienes confunden la indiscreción con lo gracioso, por lo que recomienda que a menos de que estén en una despedida de solteros o de que sea su pareja, regalar calzones, juguetes sexuales o condones puede ser una “sorpresa indiscreta”.

5. El regalo colectivo

En quinto lugar se encuentra “el regalo individual con fines colectivos”, donde un regalo personal pierde su encanto si beneficia a toda la familia, como una pantalla para papá, a fin de que la instale en la sala.

Otro caso común es poner al destinatario del regalo a trabajar, como en el caso de mamá, a quien se le regala una lavadora para que lave la ropa de toda la familia.

6. Juguetes violentos

 los juguetes bélicos, pues a pesar de que a los niños les gusta jugar a ser poderosos, las pistolas, ametralladoras y demás armas de juguete promueven la violencia “y quién querría inculcar esos valores a sus hijos”,

7. El regalo con mensaje oculto

Asimismo, hace referencia al “regalo pasivo-agresivo”, como una báscula, una faja reductora, crema anticelulitis, ropa una o dos tallas más chica que la que actualmente usa la persona, talco para pies o un desodorante, por mencionar algunos.

Este tipo de obsequios llevan un mensaje oculto y nada halagador, en el sentido de que se quiere cambiar algo de esa persona.

8. Mascotas momentáneas

En octavo lugar se encuentran las “mascotas no planeadas”, ya que en un inicio los niños los aman, pero hacerse cargo de un animal es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera e incluye a toda la familia.

En ese sentido, se  aseguró que está demostrado que enero y febrero son los principales meses en los que las mascotas son abandonadas.

9. El regalo pirata

Que además de provenir del comercio informal, equivale a regalar gato por liebre; por ello, la Profeco recomienda que si no es posible invertir en algo auténtico, se opte por otra opción.

Prohíbido


Queda prohibido

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarme un día sin saber qué hacer,
tener miedo a mis recuerdos,
sentirme sólo alguna vez.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.

Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.

Queda prohibido dejar a mis amigos,
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles sólo cuando los necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.

Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a todos aquellos que me quieren.

Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,
odiar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la mía,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha,
sentir que con su falta el mundo se termina.

Queda prohibido no crear mi historia,
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Que tengas una feliz Navidad.


“Celebrar la Navidad va más allá de preparar una gran cena y hacer muchos regalos, es compartir en familia un momento de unión y felicidad, es compartir con los necesitados lo que tenemos, es dar sin esperar nada a cambio. Que tengas una feliz Navidad.”

sábado, 20 de diciembre de 2014

Como hacer una oración




Como hacer una oración

..... La oración humilde y confiada es el poder que Dios pone en tus manos para que, como un niño muy sencillo, le pidas todo lo que necesitas. Pero no debes suplicarle con desesperanza, ni con una oración agitada, como si quisieras exigirle el cumplimiento de tus deseos.
A Dios hay que dejarle ser Dios y actuar con plena libertad. Él te ama, y sabe lo que más te conviene. Comienza por saber escuchar. El Cielo emite noche y día. No ores para que Dios realice tus planes, sino para que tú interpretes los planes de Dios. Pero no olvides que la fuerza de tu debilidad es la oración. Cristo dijo: «Pedid y recibiréis».
El pedir tiene su técnica. Hazlo con atención, humildad, confianza, insistencia y unido a Cristo. ¿No sabes qué decirle a Dios? Háblale de tus intereses. Muchas veces. Y a solas. ¿Y las distracciones involuntarias? Descuida. Dios, y el sol, broncean con solo ponerse delante. No hables nunca de «ratos de oración»; ten «vida de oración». Para disponerte a escuchar, puedes presentar al Señor alguna pregunta que centre tu atención e impida cualquier divagación. Por ejemplo, puedes decirle: Señor, ¿qué quieres de mí en esta situación? O bien, ¿qué deseas insinuarme con esta página del Evangelio? Si al orar buscas con decisión la voluntad de Dios, tu vida cristiana crecerá sólidamente.

el árbol de la navidad y su significado



ÁRBOL DE  LA NAVIDAD :  SIGNIFICADO

El árbol  con sus ramas verdes, significa:
La vida eterna, que trajo Cristo al  mundo, la perpetua esperanza.

La estrella que se pone en lo alto:
significa la fé y  es el símbolo que guió y atrajo a los hombres al encuentro de Nuestro  Señor Jesus,

El color de la decoración: 
Azul: arrepentimiento
Plateado: agradecimiento
Dorado: alabanza
Rojo: petición.

LOS FOCOS DE COLORES ENCENDIDOS
Simbolizan el advenimiento de la luz

Las figuras colgantes
Significan  la Gloria de Dios que se refleja en todas partes

Los regalos que se colocan debajo de él
Simbolizan la cantidad de dones que Dios nos trae con su llegada y que hemos de compartir los unos con los otros 

El árbol del Niño Jesús. Cuenta la leyenda que, en la primera mitad del siglo VIII, un roble que los paganos consideraban sagrado cayó sobre un abeto. Milagrosamente, éste quedó intacto, por lo que fue proclamado el árbol del niño Jesús. Su forma triangular se dijo que era representativa de la Santísima Trinidad, con el Dios Padre en la cúspide.

El abeto del cristianismo. Una historia muy similar a la anterior dice que, también en el siglo VIII, el monje inglés Winfrid taló en Nochebuena un roble que era utilizado en las festividades paganas para ofrecer vidas en sacrificio. En ese mismo lugar brotó, 'milagrosamente', un abeto, por lo que se decidió tomar este árbol como emblema del cristianismo.

El árbol luminoso. Otra leyenda nos lleva hasta el rey Arturo. Se dice que Persifal, uno de los caballeros de la Mesa Redonda, descubrió un árbol lleno de luces brillantes, que se movían como estrellas, mientras buscaba el Santo Grial o cáliz de la última cena de Jesús.

También el escritor alemán Goethe, en su libro 'Werther', hizo mención a un frondoso arbusto lleno de caramelos y figuras religiosas.

El árbol de la vida eterna. Algunos cuentan que el origen del árbol hay que atribuírselo al monje inglés San Bonifacio. Se dice que, en uno de sus viajes, encontró a un grupo de paganos alrededor de un gran pino en el instante en el que iban a sacrificar a un niño en honor al dios Thor.

Para evitar el sacrificio y salvar al pequeño, San Bonifacio derribó el árbol con un poderoso y potente golpe de puño. El santo dijo a los allí congregados que ese pino era el árbol de la vida eterna de Cristo.

Luces de colores en el bosque. Cierta historia cuenta que Martin Luther King, caminando por un bosque en vísperas de Navidad, se quedó deslumbrado por la belleza de millones de estrellas que brillaban a través de las ramas de los árboles.

Quedó tan impresionado que decidió cortar un pequeño árbol y llevárselo a casa. Allí recreó la misma belleza que contempló en el bosque colgando luces de colores.
La historia del árbol de Navidad

El moderno árbol navideño proviene de Alemania. Sus primeras referencias datan de finales del siglo XVI, cuando un árbol fue decorado para ambientar el frío de la Navidad, costumbre que se difundió rápidamente por todo el mundo.

Hasta el siglo XIX no llegaría a Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, China y Japón. Y la tradición del abeto decorado salió de Inglaterra a Estados Unidos, en los tiempos de la colonización. Se atribuye a August Imgard, un hombre de Ohio, la instalación del primer árbol navideño, en 1847.

A partir de ese momento, la cultura norteamericana ha sido abanderada en materia de decoración de navidad.

jueves, 18 de diciembre de 2014

TU ÁRBOL DE NACIMIENTO DICTAMINA TU PERSONALIDAD SEGÚN LA TRADICIÓN CELTA


COMO BUENAS  FRUTAS MADURAS HEMOS CAÍDO  DE UN  ÁRBOL EL CUAL NOS FUE DADO POR NUESTRA FECHA DE NACIMIENTO Y TU SABES...
¿DE QUE ÁRBOL CAÍSTE?

ESTE  TEST ES MUY PRECISO  Y ES DE ORIGEN  CELTA ENCUENTRA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS Y A CONTINUACIÓN BUSCA EL SIGNIFICADO  :)






Diciembre 23 a Enero 01 - Manzano
Enero 2 a 11 - Abeto
Enero 12 a 24 - Olmo
Enero 25 a Febrero 03 - Ciprés
Febrero 4 a 8 – Álamo
Febrero 9 a 18 - Cedro
Febrero 19 a 28 - Pino
Marzo 1 a 10 - Sauce Llorón
Marzo 11 a 20 - Árbol de Limas
Marzo 21 - Roble
Marzo 22 a 31 - Avellano
Abril 1 a 10 - Árbol Rowan
Abril 11 a 20 - Arce
Abril 21 a 30 - Nogal
Mayo 1 a 14 – Álamo
Mayo 15 a 24 - Castaño
Mayo 25 a Junio 03 - Árbol de Cenizas
Junio 4 a 13 - Árbol Hornbeam
Junio 14 a 23 - Higuera
Junio 24 - Abedul
Junio 25 a 04 - Manzano
Julio 5 a 14 - Abeto
Julio 15 a 25 - Olmo
Julio 26 a Agosto 04 - Ciprés
Agosto 5 a 13 - Álamo
Agosto 14 a 23 - Cedro
Agosto 24 a Septiembre 2 - Pino
Septiembre 3 a 12 - Sauce Llorón
Septiembre 13 a 22 - Árbol de Limas
Septiembre 23 - Olivo
Septiembre 24 a Octubre 03 - Avellano
Octubre 4 a 13 - Árbol Rowan
Octubre 14 a 23 - Arce
Octubre 24 a Noviembre 11 – Nogal
Noviembre 12 a 21 – Castaño
Noviembre 22 a Diciembre 1 - Árbol de Cenizas
Diciembre 2 a 11 - Árbol Hornbeam
Diciembre 12 a 21 - Higuera
Diciembre 22 - Haya






miércoles, 17 de diciembre de 2014

BESAR EL ALMA


El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.

El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio, al no hacer preguntas...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...

Besar el alma... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... ¿cuántos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega? ¡!

Caracteristicas de los signos zodiacales para tu bebe: Sagitario, capricornio, piscis, acuario




Sagitario:

Su gran curiosidad y su espíritu conquistador le harán querer conocer todo aquello que le rodea, desde registrar toda la casa, hasta el vecindario. Pero mediante crezca podrá llegar a querer conocer todos los rincones del planeta.

Además se mostrará muy preguntón, y habrá que tener paciencia, ya que si se juntan su curiosidad y su energía pueden llegar a ser agotadores. Su espíritu aventurero puede hacer que en algunas ocasiones se muestre un tanto informal, característica que no le abandonará ni en su adultez, ya que siempre será un poco infantil. En su relación con los demás será querido y en su grupo de amigos será muy apreciado por la alegría que aporta. Pero este carácter risueño no significa que sea una persona fuerte pues siempre necesitará apoyo de los demás para llevar a cabo sus objetivos. Se deberá vigilar sus amistades, ya que tienden a ser muy influenciables, sobretodo en la etapa adolescente.

En los estudios no se mantiene demasiado constante dado a su carácter entusiasta que suele distraerle en cambio su gran inteligencia hará que sus notas sean sobresalientes. El niño de Sagitario tendrá una gran facilidad para aprender de una manera dinámica, como por ejemplo los idiomas. Su espíritu aventurero hará que quiera viajar durante toda su vida y llegando incluso a vivir en el extranjero.


Elementos positivos: Generoso, optimista, religioso, entusiasta, atlético, franco, comprensivo, y filosófico. destaca por su optimismo y entusiasmo. También es muy audaz y tiene un gran sentido del honor

Elementos negativos: Exagerado, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, e impetuoso. a veces puede mostrarse inconsciente y temerario por querer realizar aventuras demasiado peligrosas.




Capricornio:
Rasgos PrincipalesDesde muy pequeño el niño capricornio mostrará profundos matices de madurez. Sus gustos serán muy definidos, por ese motivo será muy decidido, y prácticamente nunca se le verá dudar. Empleará su energía para expresarse y siempre intentará lograr sus objetivos.

Las rutinas marcaran su vida, por este motivo serán organizados, por ejemplo con sus juguetes, incluso pueden llegar a desconcertarse si no encuentran cada cosa en su sitio. La regularidad también imperará en su horario, por esos será fácil establecer una rutina alimentaria.

Aunque sus amigos serán reducidos los cuidará y los considerará como tales, abriéndose a pocos niños, pero mucho a unos elegidos. Les gustará estar en casa, será inteligente y romántico aunque no siempre le será fácil expresarlo.

No tendrá problemas en la escuela, será estudioso y cumplidor con sus deberes, hecho que le permitirá aprender con rapidez. Su gran capacidad de concentración también le ayudará en sus estudios.

Su timidez le impedirá realizar actividades en público. Aún así, tiene un gran sentimiento de protección y siempre se ocupará de los demás, en los primeros años le gustará hacer de padre y madre de los animales o juguetes y se tomará muy en serio sus responsabilidades

Elementos positivos: Responsable, eficiente, perfeccionista, trabajador, serio, cauto, escrupuloso, y práctico. Es muy organizado, firme y logrará aquello que se proponga. Maduro. Un verdadero amigo

Elementos negativos: Dominador, melancólico, ansioso, cruel, fatalista, la mente rige al corazón, y obstinado. A veces puede mostrarse demasiado tozudo puesto que siempre cree estar en poder de la verdad.



Acuario
Rasgos Principales
Es uno de los signos más rebeldes y particulares de todo el zodiaco.

Será un niño muy movido y no acatará fácilmente las órdenes. Su insaciable curiosidad y su gran inteligencia le permitirán aprender a una gran velocidad. Como tiende a aburrirse siempre está a la búsqueda de cosas nuevas.

Su carácter será muy variable e inconstante así que tanto se puede mostrar alegre como totalmente indignado. Es muy sociable, es parte gracias a su encanto y lo divertido que puede llegar a ser.

Posee una gran creatividad y originalidad por eso es conveniente ayudarlo a desarrollarlas. Esta faceta puede manifestarse tanto en el campo de las artes como de las ciencias. Una buena manera de motivarlo es a través de la lectura de ciencia ficción.


Elementos positivos:
Muy sociable e independiente. Suele ser inventivo e innovador. Su carácter fraternal le hará ser muy buen amigo. Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista, independiente, y progresivo.

Elementos negativos:
A veces su intolerancia puede hacer que su sociabilidad baje e se oponga a otras personas.Temperamental, frío, tímido, excéntrico, impersonal, y rebelde.



Piscis:
Rasgos Principales
Es un niño que tiende ir mucho a la suya, inmerso en su mundo de fantasía. Comerá y dormirá cuando sienta la necesidad. Siempre con una actitud muy sensata, organizará sus actividades según preferencias.

Se mantendrá alejado del mundo de los adultos, y para ello usara nuevamente su propio mundo de ilusiones.

Tendrá una gran intuición que se manifestará en muchas ocasiones en forma de sueños premonitorios y visiones. Al percibir con gran intensidad todo lo que pasa a su alrededor se debe andar con cuidado ya que una pelea o discusión en su presencia le podría hacer sentir culpable.

La naturaleza es un espacio donde se sentirá a gusto y donde podrá saciar su curiosidad. Además podrá abstraerse a sus propios mundos como le gusta hacer.

Elementos positivos:
Caritativo, compasivo, emotivo, sensible, introspectivo, intuitivo, y misericordioso. Poseen gran originalidad y son muy divertidos y fantasiosos. Su intuición le hace ser un gran amigo con capacidad de escuchar.

Elementos negativos: 
Su espíritu soñador puede provocar que esté distante y retirado de la realidad que le rodea. Pesimista, indolente, poco práctico, charlatán, melancólico, y emocionalmente reprimido.

Características de los signos zodiacales de tu bebe: leo. virgo, libra, escorpío



Los niños del signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en los reyes de la escuela, de su grupo de amigos, de la tele o del cine.
Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones.
Tienen brillo y por ello lideran siempre en los juegos y en las conversaciones.
Son alegres, generosos, pero no se te ocurra reprimirles o darles órdenes, porque difícilmente las aceptarán.

Se mostrarán más abiertos y más comprensibles a las sugerencias.
La adolescencia será una etapa turbulenta ya que se dejará llevar por los sentimientos y las pasiones. Disfrutará de muchos amigos y romances llevando las sensaciones al límite (tanto las buenas como las malas).

Su sociabilidad le hará moverse hecho que requerirá mucha libertad. Habrá que estimularle para que tome decisiones y desarrolle así todo su potencial y fortaleza, consiguiendo los objetivos que se proponga.

El amor y el afecto son los caminos para llegar al corazón del niño leo, un corazón que en principio cuesta de dominar. Será la manera de abrir toda su ternura.

Elementos positivos:
Ambicioso, generoso, seguro de sí mismo, orgulloso, idealista, digno, creativo, y romántico. Mostrará valentía, ternura y una gran capacidad de liderazgo. Nace para sobresalir, dirigir, presidir y actuar.

Elementos negativos: Infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, pretencioso, y un gran sentido crítico. A veces, es posible que sea demasiado susceptible y puede ser "malo" con aquellos que no le quieren.



La perfección es lo que rige el día a día de los niños bajo el signo de Virgo. Son extremadamente ordenados, metódicos y sistemáticos.

Su felicidad no depende de grandes ni de muchas cosas.

Pueden distraerse durante horas con el juguete más sencillo que tengan, siempre que todo en su entorno esté limpio y bien guardado. Son vivaces y activos, aunque tímidos y partidario de la rutina.

Procure no cambiarles los horarios y no molestarse con sus manías.

No destacará por su mal carácter ni por su agresividad y no tenderá a ser explosivo. Es más que probable que no se le pueda malcriar ya que presenta una gran inteligencia, realismo y responsabilidad desde muy pequeño.

Elementos positivos: Limpio, exigente, busca la perfección, trabajador, estudioso, metódico, y discriminante. Son niños muy pacíficos y tranquilos llegando incluso a la timidez. Son lógicos, precisos y muy ordenados. Siempre se puede contar con él.

Elementos negativos: Egoísta, pedante, escéptico, melancólico, mezquino, crítico, y teme la enfermedad y la pobreza. Su sentido del orden puede llegar a convertirlos en demasiado meticulosos y se pueden mostrar nerviosos y enfadados cuando no se hace lo que quieren.



Rasgos Principales
La sociabilidad será una de las características principales de los niños libra. Desde muy pequeños mostrarán mucha dulzura, con su sonrisa conquistará a todos y será el típico bebé que irá de unos brazos a otros sin prácticamente ni inmutarse.

Siempre mostrará mucha precaución, desde pequeño buscará la armonía interior, no tenderá a meterse en líos y casi siempre se mostrará imparcial ante las disputas actuando como mediador y calmando a ambas partes.

Dejarán la actividad física en un segundo plano, pero aún así deberían practicar algún deporte, aunque nunca deberá ser rudo. Tendrán una especial sensibilidad para las artes sobre todo la música y la danza.

En la escuela destacarán por su mentalidad brillante y sobretodo lógica, además mostrará una gran curiosidad por todo, lo que le provocará un deseo de aprender muchísimas cosas.


Elementos positivos: Afable, refinado, artístico, sociable, educado, persuasivo, y amante de la paz. Es sociable, imaginativo, divertido y diplomático. Es un amigo agradable.


Elementos negativos: Inconstante, apático, intrigante, indeciso, y quejumbroso. Un poco veleta, a menudo puede cambiar de amigos y de opinión.


Escorpio
es el signo más pasional y emocional del zodiaco. Desde bien pequeño mostrará una intensa mirada con la que se hará entender e incluso dominar a su familia.

Mediante se vaya haciendo mayor se sentirá atraído por las peleas, y cuando participe en ellas será con el objetivo de ganar, si en alguna ocasión cede, será para poder abarcarlo e iniciar otro combate desde otra perspectiva.

Su fuerte personalidad y la brillantez de su mente le aportarán un gran magnetismo respecto a los demás, es decir que nadie podrá dejar de mirarle o comentar algo de él. El pequeño niño escorpión siempre querrá aprender de aquellos que considere más fuertes que él.

La franqueza y la transparencia hará que siempre diga las cosas a la cara, aunque se mostrará bastante reservado en sus cosas, y tenderá a esconder secretos e incluso a mentir. Del mismo modo será muy perceptivo y a él no se le podrá esconder nada.

Para los desconocidos puede parecer una persona distante, serie y bastante seca, pero cuando se le conoce mejor puede convertirse en un amigo muy leal y fiel.

Elementos positivos:
Ingenioso, motivado, investigador, apasionado, alerta, determinado, y científico. Es muy vital y trabajador, muy enérgico e intuitivo. En la amistad siempre se puede contar con él.

Elementos negativos:
vengativo, temperamental, reservado, arrogante, receloso, violento, e intolerante. Puede llegar a presentar un alto nivel de agresividad (tanto hacia él mismo como para con los demás) cuando algo no es de su agrado.


Características de los signos zodiacales para tu bebe Aries, Tauro, Cáncer, Géminis


ARIES:
No es un niño rencoroso y siempre está dispuesto a perdonar, aunque sus estallidos de mal genio pueden llegar a asustar a los adultos.

Posee una naturaleza competitiva, rasgo que le ayudará a dominar en el grupo de amigos y convertirse en líder.

La impaciencia es otra de sus características, hasta tal punto que es conveniente esconder muy bien sus regalos, ya que tratará de encontrarlos antes de tiempo.

Se le deberá enseñar bien el valor del dinero, ya que tenderá a malgastar. Y es conveniente introducirlo pronto al deporte ya que de esta manera podrá quemar su gran energía.

Normalmente son niños de carácter fuerte, llegando a ser hostiles y crueles si son reprimidos, y creativos si son animados a tener iniciativa.

Elemento Positivo:
Entusiasta, valiente, dinámico, competitivo, iniciador e independiente.Vivo y decidido. Es franco, leal, y emprendedor. Un verdadero amigo. Posee una gran capacidad de inventar cosas nuevas y madera de líder.
Elemento Negativo:



TAURO:

A estos bebés les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo.

Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Conseguirá todo lo que materialmente desea.

Pero no hay que obligarle a aprender todo, cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos, porque son insaciables en el cariño.

Por suerte, los bebés Tauro suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte.

Una de sus virtudes reside en el arte, pues demostrará un gran talento, por ese motivo es bueno que se le estimule en ese aspecto, enseñándole distintas disciplinas para que encuentre la que más le guste.

El niño Tauro será muy trabajador, y aunque tal vez no sea muy avispado, su constancia, esfuerzo y su buena memoria le ayudarán a verse recompensado.

Elementos positivos:
conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal. Es constante, tenaz, paciente y sensible. En él siempre se encontrará un fiel amigo. Posee dones para el arte, como la música y la danza

Elemento negativo:
A veces es demasiado terco y con sentido de las posesiones, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado



GEMINIS:

La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad.

Son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.

Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños.

Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes.


Elementos positivos:
Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta. Es alegre, amistoso, disponible, precoz y sociable. Será un buen amigo de sus amigos.

Elementos Negativos:
Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso. A veces, inestable y confuso, puede dispersarse y perder sus fuerzas. Tiene una gran carencia de paciencia y de perseverancia.





CANCER:

Le gusta recibir mucho cariño, y en consecuencia también lo dará. Desarrollará una faceta protectora de todo aquello que cree que debe cuidar, como por ejemplo animalitos a los que otorgará gran atención.

Aunque su parte sensible esté a flor de piel eso no significa que se deje llevar por nada ni por nadie, ya que de un modo paralelo también desarrollará una personalidad independiente e individual, incluso puede llegar a ser un poco malcriado.

Este individualismo juntamente con la gran imaginación que posee puede derivar en amigos imaginarios con los que compartir sus juegos.

El contacto con la naturaleza le hará mucho bien, por ese motivo estaría bien que aprendiera a cultivar y a aprender a tener una planta a su cuidado, ya que eso le llenará.

Aunque siempre mostrará un muy buen humor que contagiará a los demás, no debemos asustarnos cuando manifieste enfado, ya que seguro que se le pasa enseguida.

Siempre establecerán mucho apego tanto con sus juguetes favoritos como con todo aquello que realmente le importe como su familia, sus amigos etc.

El ámbito afectivo marcará mucho su personalidad ya que si tiene ese aspecto saciado le desaparecerán las inseguridades y crecerá autoridad, sin miedos y se convertirá en líder, especialmente en su hogar.

Los sentimientos que desarrolle en la niñez los conservará a medida que vaya creciendo.

Elementos positivos:
Es muy cariñoso, atento y disciplinado. Un niño perfecto para convertirse en un amigo íntimo. Útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos:
Puede que sea un poco perezoso, a veces también puede ser temeroso y emotivo. En cuanto se le dice una palabra más alta que otra, salta. Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoísta, autocompasivo.


.


martes, 16 de diciembre de 2014

La visita de papá Noel


La visita de papá Noel


Hace algunos días mis niños me preguntaron acerca de la veracidad de la existencia de Papá Noel, Santa  Clos o San Nicolás y  yo decidí contarles lo que mi experiencia sabe...

Esta historia se inició ya hace muchos años y todavía no termina .

Mi niñez transcurrió en  mi vieja casa de barrio . Las paredes de la casa eran unas de tablones y otras de tablilla . Todavía quedaba una vieja pared de piedra al lado de la del vecino . La entrada tenía un corredor del ancho de la casa con 2 sillas y una banca que todavía se conserva. Al lado de la casa un largo pasadizo de tierra que llevaba al fondo de la cocina .

Los vientos frescos y las noches frías anunciaban los días de navidad . Las tardes eran de cielo en fuego con el fondo generado por el ruido de las palmeras mezclado con las ramas del viejo caminito .

Aquí es tiempo de vacaciones por lo que las dormidas más tarde y los desayunos más tranquilos empezaron a dar un matiz diferente a esos días, días que siempre serán para vivir y recordar .

Al amanecer la gran preocupación era ¿ qué hacer durante el día ?.

Los partidos de futbol en la plaza , las jugadas de bolinchas , la búsqueda de latas para hacer los faróles de las posadas . Todas estas eran parte de nuestras grandes preocupaciones .

No se que edad tenía , pero la ilusión de esperar nacimiento del Niño Jesús me tenía el alma en un vilo durante esos días previos a la navidad .

Sabía que San Nicolás o Papa Noel traía los juguetes dados con amor por el mismo Niño Jesús ; que su Divina Mano proveía todos aquellas cosas que se veían en las ventanas del comercio en mi ciudad .

No lograba en mi mocedad , entender como con otros niños había sido más generoso el Niño Jesús en años anteriores , pero eso nunca me preocupó ni despertó en mi ningún sentimiento que me molestara .

En las tiendas muchas ilusiones se tejían en las mentes de todos nosotros tras aquellas barreras de vidrio que limitaban la ilusión del deleite . No había forma , había que esperar la Noche Buena a ver que traía el Niño con su mensajero Noel .

En diversas conversaciones los de más edad hablaban acerca de la veracidad o no del personaje llamado San Nicolás, sí Santa o Noel . Nunca entendí la importancia de discutir acerca de su existencia o no . De hecho , todavía hoy no me preocupa para nada esta vanal discusión .

Se acercaba la noche esperada , la gran noche .

Después de haber asistido al cierre de Las Posadas continuamos con la Misa del Gallo para terminar en nuestra casa comiendo la pierna del cerdo tan sabrosamente condimentada . Era una noche de fiesta , papá tomaba su Zinzano , nosotros Coca Cola y el olor a gloria inundaba la casa . Todo estaba muy bien , pero la pregunta daba vueltas ¿ a qué hora llegará el esperado personaje ?.

Bien sabía que había que dormirse para que luego llegara la ansiada hora .

Recuerdo que esa noche , no me pude dormirme de inmediato . Por supuesto que la ilusión me mataba ,. Lo bueno es que era una situación compartida con todos los niños , y eso me hacía sentir mejor .

Empecé a quedarme dormido entre susto , miedo , alegría , expectativa y un sin número de sentimientos encontrados .

Sin darme cuenta estaba dormido , solo que con una terrible inquietud por la larga espera.

Dejé la puerta de la habitación entre-abierta . Las viejas bisagras avisarían la entrada del esperado visitante . No se que hora habrá sido , supongo que habrá sido a eso de las 12 Media Noche , o por lo menos a esa hora sabía que vendría Papá Noel .

Ahora me pregunto si habrá sido un sueño , o si efectivamente tuve la visita del gordo bonachón . La viejas tablas de la puerta sonaron y me fui despertando poco a poco , entre realidad y sueño, alegría y susto . Pero no, ahí estaba , tan grande y gordo como lo describían , sus blancas barbas llegaban hasta su pecho , su albos cabellos salían por debajo de su rojo gorro ; sus anteojos redondos descansaban sobre sus rosadas mejillas y con sus limpios guantes colocaba al pie de mi cama un caja envuelta en un verde papel navideño.

Creo que me quedé dormido porque fue hasta el amanecer que me percaté de que efectivamente ahí estaba mi regalo , el regalo dejado por Santa y enviado por el Niño Dios .

No pasó un instante cuando ya estaba rompiendo con la velocidad del rayo los papeles que me separaban de mi ilusión . Bien , ahí estaba mi carrito de bomberos , era mejor que el que yo quería , mejor que el que siempre había deseado . Tenía más cosas que el que mi corazón aguardaba , ese año el Niño Dios había sido muy generoso .

Tenía un tanque de agua que alimentaba dos mangueras por las que salía agua al hacerle presión a un cilindro . Tenía escaleras en ambos laterales y atrás dos valientes bomberos con casco y todo . Al frente tenía una sirena y en su carrocería se abrían las dos puertas . No había mejor carro de bomberos en el mundo que aquel , el que me trajo Papa Noel .

Pos supuesto que no tardé en llamar a toda mi familia .

Esa Navidad nunca la olvidaré , quedará grabada en mi memoria como un recuerdo imborrable hasta el fin de mis días .

Lo que nunca supe es si el momento de la entrega fue un sueño o realmente lo viví .

No me importa del todo , Papa Noel me visitó trayendo consigo la ilusión que venía de la Mano del Niño Dios .


Esa alegría todavía la vivo hoy , sí a mi edad . La navidad tiene un aire que evoca la figura del amor de Dios , recuerda la necesidad de compartir , nos repite constantemente que Dios quiso compartir su hijo con nosotros .

Por eso me cuesta entender cuando oigo adultos que dicen : eso de la navidad es solo para los niños . ¿ Será que mi niño sigue vivo dentro de mí , o que aquellos borrarón su ilusión ? .

Termino aquí porque tengo que dormirme temprano , no sea que llegue Santa y me encuentre despierto .

lunes, 15 de diciembre de 2014

NO TEMAS!!


No temas al tiempo, nadie es eterno...
No temas a las heridas, te hacen más fuerte...
No temas al llanto, te limpia el alma...
No le temas a los retos, te hacen más ágil...
No temas equivocarte, te hace más sabio... !!!

Oración de Navidad


Oración

Padre amado y misericordioso, te doy gracias por todo lo que nos das a pesar de no merecerlo, gracias señor especialmente por tu inmenso amor y el perdón de los pecados, Padre, ten piedad y misericordia, derrama bendiciones y cúbrenos con tu santísimo manto a toda la humanidad. Señor en esta Navidad cambia todos los corazones que están en tinieblas y déjalos ver tu Luz, haz que el amor, la paz, y la fe estén siempre en nuestros corazones para luego poder colaborar contigo en la salvación del mundo. Todo esto te lo pedimos en nombre de tu hijo amado Jesús que vive y reina por los siglos de los siglos amén.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Verdadero Amor Eterno


Él había fallecido hace un año y se acercaba una fecha importante, el día de San Valentín.
Todos los años él le enviaba un ramo de rosas a su esposa con una tarjeta que decía: "Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá más cada año".


Este sería el primer año en que Rosa no las recibiría, extrañándolas estaba cuando llamaron a su puerta y para su sorpresa, al abrir estaba un ramo de rosas frente a ella con una tarjeta que decía: "Te Amo". Por supuesto se molestó pensando que había sido una broma de mal gusto.

Llamó a la florería para reclamar el hecho. Amablemente el dueño le dijo saber del fallecimiento de su esposo un año atrás y le preguntó si había leído el contenido de la tarjeta; le explicó que esas rosas las había pagado su esposo por adelantado, así como todas la demás para todos los años por el resto de su vida.

Al colgar el teléfono, a Rosa se le llenaron sus ojos de lágrimas y al abrir la tarjeta vio que estaba escrita por su esposo y decía:
"Hola mi amor, sé que ha sido un año difícil para ti, espero te puedas reponer pronto, pero quería decirte, que te amaré por el resto de los tiempos y que volveremos a estar juntos otra vez. Se te enviaran rosas todos los años, el día que no contesten a la puerta harán cinco intentos en el día, y si aún no contestas, estarán seguros de llevarlas a donde tú estés que será junto a mí, te ama tu esposo".



viernes, 12 de diciembre de 2014

UN CUENTO DE NAVIDAD

Reflexión "Un Cuento de Navidad"

Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de la casa:Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa. La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa pudiera suceder un milagro. Trató de preparar una cena excelente para recibir a Jesús. Encargó un enorme pavo, diversos y suculentos platillos y vinos importados.

De repente sonó el timbre. Era una mujer mal vestida, de rostro sufrido, con el vientre hinchado por un embarazo muy adelantado._Señora, ¿no tendría algún trabajo para darme?Estoy embarazada y tengo mucha necesidad del trabajo.¿Pero esta es hora de molestar? Vuelva otro día, respondió la dueña de la casa. Ahora estoy ocupada con la cena para una importante visita.Poco después, un hombre, lleno de grasa, llamó a la puerta.Señora, mi camión se me descompuso aquí en la esquina. ¿Por casualidad no tendría usted una caja de herramientas que me pueda prestarme?La señora, ocupada como estaba limpiando los vasos de cristal y los platos de porcelana, se enojó mucho:¿Usted piensa que mi casa es un taller mecánico? ¿Dónde se ha visto importunar a la gente así?. Por favor, no ensucie mi entrada con esos pies tan cochinos que trae.La mujer siguió preparando la cena: abrió latas de caviar, puso champaña en el refrigerador, escogió de la bodega los mejores vinos, preparó unos coctelitos.

Mientras tanto alguien afuera llamaba otra vez al timbre de su casa. Sería Jesús, pensó ella emocionada y con el corazón acelerado fue a abrir la puerta. Pero no era Jesús. Era un niño harapiento de la calle.Señora, deme un plato de comida.¿Cómo te voy a dar comida si todavía no hemos cenado?Vuelve mañana, porque esta noche estoy muy atareada.Al final, la cena estaba ya lista. Toda la familia emocionada esperaba la ilustre visita. Sin embargo, pasaban las horas y Jesús no parecía. Cansados de esperar empezaron a tomar los coctelitos, que al poco tiempo comenzaron a hacer efecto en los estómagos vacíos y el sueño hizo olvidar el pavo y los platos preparados.A la mañana siguiente, al despertar, la señora se encontró, con gran espanto frente a un ángel.Porque me hiciste esto? Porque me mentiste? Gritó ella. Lo preparé todo con esmero, esperé toda la noche y Jesús no apareció. ¿Por qué me hizo esta broma?No fui yo quien mentí, fue usted la que no tuvo ojos para ver, dijo el ángel. Jesús estuvo aquí tres veces, en la persona de la mujer embarazada, en la persona del camionero y en el niño hambriento. Pero usted no fue capaz de reconocerlo.Recuerda que esta vida nos da la oportunidad de reconocer las oportunidades que tenemos para hacer el bien, pero son nuestros ojos los que nos ciegan para verlas. Aprovecha cada momento y da lo mejor de ti, así y sólo así, alcanzaras la felicidad que añoras…


jueves, 11 de diciembre de 2014

HERMOSA POSTAL NAVIDEÑA CON TU APELLIDO LETRAS M A LA Z

La Navidad! La propia palabra
llena nuestros corazones de alegría.
No importa cuánto temamos las prisas,
las listas de regalos navideños
y las felicitaciones que nos queden por hacer.
Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor
que sentíamos cuando éramos niños,
el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.