はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Lo ultimo

LO ULTIMO:

Lo Último

sábado, 31 de mayo de 2014

Fabricando un hijo frágil

Muchos padres sumergen a sus hijos en el lujo y la sobre protección, haciéndolos creer que son intocables.
Casi les hacen creer que son inmortales, pero los convierten en mortales muy frágiles y vulnerables ante la más mínima frustración.
Los enaltecen y por todo gritan, por todo se enojan, por todo lloran, por todo se deprimen.
Son incapaces de vivir pequeñas carencias o sacrificios.
Se sumergen en un mundo de placer y comodidad pero irreal.
Los niños que no han experimentado pequeñas frustraciones, tarde o temprano sufren desilusiones por su poca capacidad de tolerar.
Muchos padres engrandecen a sus hijos y estos son incapaces de sobrevivir a pequeñas dificultades porque creen que el mundo debe girar alrededor de ellos.
Los hijos son frágiles para enfrentar la realidad que tienen en su talón de Aquiles en su poca capacidad para levantarse después de una pequeña caída, persistir en el esfuerzo de una tarea aburrida o privarse de un placer para alcanzar una meta, no sumerjan a sus hijos en un mundo lleno de placer y pocas responsabilidades, ya que tarde o temprano algo o alguien tocará su lado susceptible y los destruirá...


Me encanta leer

Ando nostálgica, recordaba con cariño mis días de secundaria y unas cosas nos llevan a otra, recuerdo cuando mis compañeros rápido terminaban sus tareas y a mi me tocaba ir a la biblioteca pues mi tía ni quería que hiciéramos la investigación en la computadora, decía que así no aprendíamos nada.. Al principio como odiaba eso... Pero poco a poco le tome cariño... Ahora le agradezco a mi tía ( que es como mi madre o mas) el mejor de mis pasatiempos y virtudes, la pasión x la lectura... No soy ratoncito de biblioteca, pero no niego que disfruto la visita a estos bellos lugares... Sólo espero poder llevar de su manita a mi bebe cuando le toque su momento

Me quite una venda de mi ojos..

Muchas veces, nos dejamos llevar por la amistad o el cariño de una perdona y juzgamos a otra sólo por el hecho de que creemos que nuestra amistad tiene la razón..
Realmente se necesita conocer toda la historia las dos partes y así tener una idea que aun que no sea total sería un poco más cercana a la realidad.... Y lo digo a titulo personal, me estaba dejando llevar por los comentarios de una "amistad" con respecto a otra personita, pero ahora que la trato más me doy cuenta que muchas de las frases dichas sólo eran Calumnias o exageraciones, no dudo que a muchas nos pase lo mismo nos juzguen o peor juzguemos sin conocer toda la verdad, me siento bien, me quite una venda de las muchas de mis ojos..

jueves, 29 de mayo de 2014

Mis grandes tesoros


No necesito nada más que amor y amistades en mi vida para ser feliz. Las cosas materiales son algo que viene y va, y que corre el riesgo de acabarse con los años. Pero un beso de la persona amada y la palabra de un amigo sincero, son tesoros que no pierden vigencia ni aunque lleguen a pasar 100 años.

martes, 27 de mayo de 2014

Un mañana mejor



Aguanta con
valor las
dificultades
y las malas 
rachas, porque
luego disfrutarás
de los buenos
tiempos..
“Sólo el que
persevera
encuentra
un mañana mejor..


lunes, 26 de mayo de 2014

Aprendí a ser feliz

De tanto perder aprendí a ganar... De tanto llorar se me dibujo esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya se que mañana subiré... Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender acompañarme... Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda. Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Ví tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido… y lo más importante.... aprendí a ser feliz con las personas que realmente me hacen sentir bien con solo una sonrisa !!!

No he cambiado!!




No he cambiado, no soy ni mala ni buena, me dicen que no soy la misma, solo es que como me tratas te trato, ya no soy la niña que dependía de tus sonrisas, ahora soy la mujer que se ama mucho y no dependo de tus palabras, dependo de mi misma, se lo que valgo y valgo mucho,,, Si quieres mi amistad la tienes, si no es cosa que no importa, las verdaderas amistades las tengo aqui y ahora, no solo cuando necesito o me necesitan, se que cuento contigo siempre.. y sabes tu cuentas conmigo siempre que me necesites

jueves, 15 de mayo de 2014

enamorate de un buen hombre


Enamorate del hombre al que a pesar de la distancia se muere por ti.
Al que te llame aún cuando le colgaste el teléfono,
Al que se quede despierto solo para verte dormir,
Al que bese tu frente,
Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada,
Al que no le importe si engordaste o adelgazaste,
Al que te diga "que quieres comer hoy, ...que yo cocino"
Al que tome tu mano frente a sus amigos,
Al que te diga constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
Y que cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella".



sábado, 10 de mayo de 2014

MIs Deseos para ti Hija!!




Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:

- “Te amo y te deseo lo suficiente”.

La hija respondió:

- “Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado. También te deseo lo suficiente”.

Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.

La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar. Traté de no observarla para no invadir su privacidad pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:

- “¿Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?”.

- Sí, lo he hecho – respondí. – Perdón por preguntar – contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para siempre?

- Yo soy una mujer vieja, y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi funeral.

- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo “te deseo lo suficiente”.

¿A qué se refiere?

Comenzó a sonreír.

Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres solían decirlo.

Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego sonrió aún más.

- Cuando decimos “Te deseo lo suficiente”, es que deseamos que la otra persona tenga una vida llena de SÓLO lo suficientemente bueno para vivir.

Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:




“Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante”,

“Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol”.

“Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva”

“Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes”

“Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades”

“Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees.”

“Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas”.




…………………..Luego ella comenzó a llorar y se alejó

lunes, 14 de abril de 2014

Dios te da la mano


La duda trajo el ocaso…


Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria sólo para él y subió sin compañeros.

Empezó la ascensión y se le fue haciendo tarde, y más tarde... y no se preparó para acampar... sino que decidió seguir subiendo, y oscureció.

La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña; ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, ninguna visibilidad, y la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Escalando una pared, a sólo unos pocos metros de la cima, resbaló y se desplomó en el vacío a velocidad vertiginosa. El alpinista nada más podía ver veloces manchas oscuras... y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad.

Seguía cayendo... y en esos angustiosos momentos, le pasaron por su mente todos los episodios buenos... y no tan buenos de su vida.

Pensaba en la cercanía de la muerte y, sin embargo, de repente, sintió el fortísimo tirón de la larga soga que lo amarraba a las clavijas clavadas en la roca de la montaña.
.


En ese momento de quietud, suspendido en el aire, no le ocurrió más que gritar:

¡¡¡ AYÚDAME DIOS MÍO!!!

De repente, una voz grave y profunda de los cielos le contestó:
— ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?
— Sálvame Dios mío.
— ¿REALMENTE CREES QUE YO TE PUEDO SALVAR?
— Por supuesto Señor.
— BIEN, ENTONCES CORTA LA CUERDA.
Hubo un momento de silencio; y el hombre se aferró más aún a la cuerda...

Cuenta el equipo de rescate, que al otro día encontraron a un alpinista colgando, muerto, congelado, agarradas sus manos fuertemente a la cuerda... A TAN SÓLO DOS METROS DEL SUELO.

¿Y tú? ... ¿qué tan aferrado estás a tu cuerda? ¿Te soltarías?

No debes decir ni pensar que Él te ha olvidado. Quizás tu lo has olvidado a él, y no te das cuenta que a tu lado solo hay unas huellas, las de él, porque te lleva en sus brazos para que tu... Descanses... recuerda... que Él te tiene siempre de su mano.


.

sábado, 29 de marzo de 2014

SIEMPRE SE TU MISMO


Nunca pierdas EL BRILLO DE TU MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas nublarán tus ojos. No pierdas el EQUILIBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas querrán doblegarte. No pierdas el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro puede no ser tan alegre. No no pierdas las GARRAS, aún sabiendo que la lucha puede ser con un adversario potente. No pierdas tus aspiraciones de SER GRANDE, aún sabiendo que muchos no querrán que crezcas. No pierdas las ganas de AYUDAR A LOS DEMÁS, aún sabiendo que muchos son incapaces de reconocer y sentir gratitud. No pierdas LA ALEGRÍA DE VIVIR, aún sabiendo que muchas lágrimas brotaran de tus ojos y se escurrirán por tu alma. No pierdas las ganas de AMAR que existe en tu corazón, aún sabiendo que muchas veces podrá no ser correspondido. No pierdas LA PRIMAVERA, sólo porque aun no ha salido una flor en tu balcón. Y SOBRE todo... NO pierdas la LA ILUSIÓN ... SUEÑA EN GRANDE y lucha por hacerlos realidad

viernes, 14 de marzo de 2014

MUJER DE VALOR


MUJER DE VALOR


En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
― ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de mirarlo a los ojos, y le preguntó:
― ¿En verdad quieres saberlo?
El le respondió:
― Sí
Ella empezó a decir:

― Siendo mujer en ésta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar, ¿qué es lo que tu puedes aportar en mi vida?

El hombre se quedó mirándola... Él pensó que, obviamente, ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, rápidamente dijo:

― No me estoy refiriendo al dinero. Necesito algo más, necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Él cruzó los brazos, se recostó en la silla, y mirándola le pidió que se explicara.

Ella dijo:

― Busco a alguien que luche por superarse, porque necesito con quien conversar y que me estimule mentalmente. No quiero a mi lado a alguien mentalmente simple.

― Estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito a alguien con quien compartir mi fe en DIOS.

― No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque no necesito un cargo financiero, ni estoy buscando riquezas. Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido...

― Necesito a alguien lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que paso en la vida como mujer, y que sea lo suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.

― Quiero a alguien a quién admirar y que me admire por mi misma. Un hombre que me ame, pero que ame a Dios por encima de todo.


― Estoy buscando a alguien a quien pueda respetar, porque para poder ser sumisa, yo debo respetarlo. No puedo ser sumisa con un patán... Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. No tengo ningún problema en ser sumisa, simplemente él tiene que merecérselo.

― Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. No puedo ayudar a un hombre inútil que no puede ayudarse a si mismo.

― Busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.

Cuando ella terminó, lo miró a los ojos...
El se veía muy confundido y con interrogantes...
Entonces él le dijo:
― Estás pidiendo mucho.
Ella contestó:
― Bueno, que te puedo decir... Es que yo valgo mucho.

.

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR


Una historia… un amor… el olvido:
Todo parecía muy feliz en mi vida, tenía todo lo que se podía querer, pero sobretodo tenía amor. El amor llenaba todos mis espacios, no podíamos estar lejos el uno del otro, muchas llamadas, muchos emails, todo lo que había soñado estaba allí conmigo, y no podía ser más feliz. Cantaba todo el día, todo era maravilloso a mi alrededor, claro, ¿cómo no serlo si me casaría o viviría con esa persona tan linda que Dios me había regalado..?
Y así era yo: muy feliz.
.


Hasta que un día…

Me dijo muy serio “tenemos que hablar”.
Era de noche, y me dijo que me esperaba en el chat.

Felizmente prendí mi pc esperando que apareciera. No tardó mucho…

Yo dije “¡Ahí estás amor! Qué tal todo mi vida?”
Me contestó “No muy bien, hay algo que debo decirte”.
Yo en silencio leía sus letras: “Lo siento mucho pero me doy cuenta que tú y yo no llegaremos a nada. Yo quiero hacer muchas cosas y tú aquí sólo me quitas el tiempo”.
Yo quedé paralizada,
 “¡Qué estás diciendo! ¡Dejarme! ¿Pero cómo vas hacer eso? ¿Y nuestros planes?”
Y siguió escribiendo como si lo que yo escribía no tuviese importancia alguna.
Me dijo, “Lo siento, ya no te quiero, ya no siento lo mismo y me gustaría no tener más contacto contigo…”






Mi mundo se vino abajo, lloré tanto que mi teclado quedó empapado, quedé inerte como si de repente la muerte se hubiese apoderado de mí. No quería ni moverme, me cerró el chat y jamás supe más de él…

Ya se imaginaran el infierno que tuve que vivir, ya no quería nada. Le busqué mil veces, mil veces se negó. Claro, después supe el motivo: había otra persona en su vida.

¡Qué dolor! ¿Verdad?





¿Qué hice?
Ya más tranquila y pidiendo a Dios claridad me di cuenta que ya no podía buscarlo porque él me había dejado de amar, no podía obligarlo.

Me enoje con el pc, ya no quería ni acercarme. Tuve que hacerme muy fuerte, recoger todos los pedazos de mi corazón que quedaron en el suelo, y salir adelante…

Me acerqué más a Dios, volqué mis energías en volver a recuperar a mis amigas de antes, todo lo que había dejado atrás por dedicarme a ese amor… Fue muy difícil, no estaba en mis planes que me dejaran de amar pero no me arrepiento haber vivido esa experiencia, porque gracias a eso:
.


● Aprendí a valorar lo que tenía cerca de mí, ya no creía la primeras cosas lindas que me decían.
● Aprendí a valorarme y a seguir adelante, me costó muchas noches de insomnio, muchas penas, pero al final del tiempo volví a ver luz y encontrarme conmigo misma.
● Tuve momentos de silencio, me volví más seria, ya no volvería a amar a lo loca, amaría con medidas para que nadie me hiciera daño, pero les aseguro que aún -a pesar de esa experiencia- aún creo en el amor y que existen personas maravillosas y buenas a las que sólo hay que concederles la oportunidad para descubrir que todo puede cambiar.


Lo que yo admiro de una mujer


 Los hombres queremos rendir un tributo a las mujeres por todas aquellas cosas en las que nos superan y las convierten en el sexo fuerte. Imagínalo!". Es por eso que a continuación daremos una lista de fortalezas del sexo femenino.

.
Los hombres admiramos a las mujeres. Siempre hay una heroína en nuestra historia de vida: una madre amorosa, una abuela consentidora, una tía confidente, una amiga triunfadora. 
Por este motivo,  te compartimos qué admiramos los hombres de las mujeres. ¡Atención!

Poder hacer varias cosas al mismo tiempo sin perder la concentración: Las mujeres son expertas en multitasking. Pueden estar leyendo el diario, escuchando nuestro día y horneando galletas. Todo a la perfección.
.


La capacidad de dar vida: El embarazo es algo que muchos hombres envidian, pues se crea un lazo especial entre el feto y la madre desde el momento de la concepción.
.

Ser mamá: Generalmente, la primera palabra de un niño es "mamá". Criar a los hijos y hacerlos hombres y mujeres de bien es un reto que muchas mujeres asumen solas.

Sensibilidad especial: A pesar de que esto es un rol social de género, muchos hombres envidiamos que las mujeres puedan expresar sus sentimientos con libertad, sin tener que reprimir alguno.
.

Empoderamiento: La mujer puede empoderarse a nivel social, económico y político. Los hombres lo hemos hecho por siglos. Que una mujer avance es admirable y respetable.

Recuerda que todos nacimos de una mujer y puede que haya muchas más cosas que admiramos los hombres de las mujeres. Sin embargo, queríamos compartir solamente algunas para que tú, con tu experiencia de vida, puedas reconocer otros logros, fortalezas y ventajas de ser mujer en esta sociedad. 

.

La luna de miel de Juan y Maria (chiste)


Juan y Maria se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la luna de miel en la casa de los padres de juan. 


En la mañana, jorgito, el hermano de juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta por salir rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si juan y maria ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: "¿Quieres saber lo que yo creo?" Su madre le dice: Eso no te importa!!! anda a la escuela! 


Horas después jorgito llega de la escuela y vuelve a preguntar a su madre: ya bajaron juan y maría? La mamá responde "no" Jorgito dice quiere saber lo que yo pienso? La madre vuelve y le dice: Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y anda hacer tus deberes!!! 

Largo rato después, jorgito regresa a casa después de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: Ya bajaron juan y maria? Su mamá le dice: no Jorgito vuelve a preguntar: ¿Quieres saber lo que yo creo? Esta vez la madre, cansada, le dice: "Esta bien, ok, decime que pensas" Jorguito responde: Bueno, anoche juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos.

Alimentos para eliminar el acné


 Alimentos para eliminar el acné en 2 semanas



Se acercan las vacaciones, fin de cursos y en si cualquier fiesta en donde por obviedad comemos de todo

En todas esas mega reuniones, hacemos mezclas fatales que hacen que nos llenemos la cara de granitos!! Nada mejor que una buena alimentación para que tu organismo se sienta super saludable por dentro y lo refleje por fuera!

Checa qué es lo que tienes que comer y cómo disfrutar de todas las reuniones, fiestas, partys sin que tu cara se transforme en un desastre!!

.

Proteínas: 
las puedes encontrar en comidas como la espinaca, pescado, yogurth y pollo. 
Son GENIALES para combatir los granitos por su alto contenido en colágeno!!

.


Pescado: 
el omega 3 que contiene este tipo de comida te va a ayudar a espantar los barritos que quieren atacar tu rostro!!
.


Chía: 
por si no la conoces, se trata de una semilla. Es ideal para liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita. Además, tiene el plus de lograr eliminar la grasa que hay en tu cuerpo!!
.


Té verde: 
aunque no lo creas, esta bebida te RE ayuda a equilibrar los niveles de azúcar que hay en tu organismo. Es GENIAL porque te ayuda a reducir la sensación de antojo y RE ayuda a desinflamar el acné que hay en tu cara.
Lo bueno es que con estos calores, podés tomarlo HIPER frío. Es riquísimo!!
.


Agua de limón:
 
es super fácil de hacer y mega refrescante!! Te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y que crezcan células nuevas, así que cambia tus bebidas gaseosas por agua de limón para tener una piel SANÍSIMA!!

UNA MUJER MADURA


UNA MUJER MADURA 
La Mujer Madura sabe lo que realmente quiere... Se conoce lo suficiente a sí misma para saber dónde...cuándo...cómo y con quién quiere realizar algo...sin importar el qué dirán y...aún muchas veces por encima de la opinión de los demás... esto es Sinceridad. La Mujer Madura nunca se involucra en unescándalo...Si descubre una traición...no se pondrá a la altura de ninguna otra mujer...sino que conservará su compostura con firmeza y decisión...pero sin vacilar un instante para poner en su sitio a quien la traiciona... esto es Dignidad. La Mujer Madura conoce sus Atributos y... no siente temor ni celos de reconocer los de otra Mujer...aunque no sea de su agrado...porque ella sabe que para cada quién Existe su cada cual... esto es Equidad.




La Mujer Madura no necesita que su compañero le de un calendario de actividades para ella saber dónde está y qué hace...porque se siente Ama y Señora de la situación... esto es Seguridad. La Mujer Madura no revisa a su compañero cuando llega... ni  le despierta a media noche para preguntarle qué está pensando...sabe que su compañero está con ella y... no necesita reafirmar su seguridad en sí misma con estos detalles... esto es Carácter. La Mujer Madura mantiene su espacio y no invade el de las personas que estan a su lado...sabe reconocer que no es propiedad ni tampoco propietaria de nadie...porque tiene Amor por sí Misma y por los demás... esto es Respeto. La Mujer Madura sabe aceptar las diferencias de gustos sin hacer pataletas para salirse con la suya...acepta sus derrotas sin manipular la situación... esto es Humildad.



La Mujer Madura no se guarda una palabra de apoyo o...un gesto de aprobación... porque conoce el valor de sentirse Apreciada... esto es Generosidad. La Mujer Madura no busca vengarse con las mismas armas...ella conoce el Dolor que ocasiona y...cuánto lastima una palabra o...un gesto inoportuno... esto es Lealtad. La Mujer Madura no teme decir la Verdad de una manera clara y serena...sin enmascarar sus sentimientos...pero sin lastimar al otro... esto es Honestidad. La Mujer Madura no necesita poner un espía detrás de nadie...a ella le basta una mirada para desvelar el Alma de quién comparte su Vida... esto es Confianza. La Mujer Madura ha aprendido a interpretar la vida...conoce su lugar y lo asume con propiedad...porque conoce su papel en la Vida...Ama simplemente y... se deja Amar... 
esto es Sabiduría.

las mujeres fuertes


Las mujeres fuertes
no se rinden, no se doblegan,
no dan su brazo a torcer.


Las mujeres fuertes
tienen en su mirada
muchas historias vividas,
muchos tropiezos sufridos,
muchas incertidumbres en el pasado,
pero aunque las lágrimas se asomen,
siempre seguirán siendo unas guerreras,
con la cabeza en alto, levantándose orgullosas
de saberse fuertes.


Las mujeres fuertes
les hacen frente a los obstáculos diarios
de la vida, en ocasiones con una lágrima,
pero siempre llevando la cabeza en alto...


Las mujeres fuertes
se saben bendecidas por una extraña fuerza,
Dios las protege, Dios las acompaña,
Dios lucha con ellas.



Tres amigas: (CHISTE)


Tres amigas: 
Una con amante, otra con novio y la otra casada, deciden poner a prueba la técnica de la seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usaran bodies de cuero negro, tacones de aguja de 15 centímetros, y una mascara negra para recibir a sus parejas. 
Al día siguiente, se reúnen para comparar sus experiencias: 

La amante cuenta: Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, grito como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces ahí mismo, en el suelo. 

La novia, a su vez cuenta: Yo me puse el body, los tacones y me pinte, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llego a casa y abrí la bata, se puso como un loco me lleno de besos, fuimos a la cama donde me hizo el amor dos veces seguidas. 

La casada, recaliente: Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinte los ojos de negro. Llego el HdP de mi marido, me miro, y se tiro sobre el sillón, agarro el control remoto y me grito: ¡¡¡BATMAN!!! ¿QUE HAY DE TRAGAR?



QUE SIGNO ES MAS CELOSO ?


Que signo es mas celoso ?


 Aries: 
Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.
Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas.

.

Tauro:
Los celos de Tauro son posesivos, tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. 
En caso de infidelidad pueden perdonar,pero generalmente se vuelven muy desconfiados.
.

Geminis:
No suelen ser celosos. Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.

.

Cáncer: 
Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño.
Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.

.

Leo:
Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. 
Claro, eso si no te matan a las primeras de cambio.
.




Virgo:
Los Virgo son celosos y muy desconfiados, pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan, pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.
.
Libra:
Los celos de los Libra son vanidosos. En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza.Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad.
.

Escorpión:
Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen físicamente y no perdonan ni olvidan.
Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida un infierno.

.

Sagitario: 
parecen despreocupados e indiferentes; sin embargo,son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.
.





Capricornio:
Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad, aunque no es fácil que lo reconozcan, pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.

.

Acuario:
Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.

.

Piscis:
Los nativos de este signo,a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas.
En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.